“Con la mira puesta en las internas”

Tanto el Partido Colorado, como el Partido Nacional, al igual que el Frente Amplio

Walter Riesgo acompañado por integrantes de la Lista 123 del Partido Colorado

Poco más de 20 días faltan para que se lleven a cabo las Elecciones Internas en Uruguay, y en Rivera el trabajo de los diferentes partidos políticos es intensa.

Partido Nacional, Partido Colorado y Frente Amplio, cada uno con sus diferentes corrientes, están realizando diferentes trabajo “a lo largo y ancho” del departamento.

Por un lado la Lista 123 del Partido Colorado que lidera Walter Riesgo, realizó una gira por las localidades de Tranqueras, Minas de Corrales y Masoller.

Entretanto la Lista 2000 del Partido Colorado en la pasada jornada realizaró actividades en los barrios Villa Sonia, Piedra Furada, Rivera Chico y Pueblo Nuevo.

Entretanto la Lista 15 del Partido Nacional, realizó una reunión con los delegados que participarán en la próxima elección interna del 1° de junio del corriente año

En la oportunidad la lista 15 que apoya a Luis Lacalle Pou a la Presidencia y a Gerardo Amarilla a la diputación, informó y capacitó a los voluntarios sobre los diferentes aspectos de la próxima instancia electoral.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.