La cuidad vuelve a lucir limpia, sin carteles políticos

El mandatario comunal Marne Osorio,  solicitó “limpiar” la cuidad de  los carteles y propagandas de partidos políticos.

Carteles en la zorra del camión

Luego de las pasadas elecciones internas, las calles y columnas de nuestra ciudad, se encontraban colmadas de cartelerías políticas de las más diversas formas y tamaños.

Si bien a diferencia de años anteriores fueron colocadas “prolijamente”, ya que en otras instancias electorales además de las columnas también colocaban en los árboles, cosa que en esta oportunidad no se pudo apreciar.

Funcionarioa sacando carteles

El mandatario comunal Marne Osorio, solicitó “limpiar” la cuidad de los carteles y propagandas de partidos políticos.

Así un equipo de A Plateia en español pudo ver un camión de la Intendencia Departamental de Rivera con tres funcionarios, los cuales consultados respondieron que habían más camiones arrancando los carteles de las columnas, con los accesorios de seguridad correspondiente.

Expresaron que era una orden del Intendente que quitaran absolutamente todos los carteles sin importar las leyendas políticas pues la idea es que la cuidad luzca nuevamente.

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.