Fue sorprendida cuándo estaba con su abuela

A raíz del hecho ocurrido en el centro de la ciudad tomó intervención personal policial de Seccional Primera

Arrebato con procesamiento

Movil policial frente a Seccional Primera

En horas de la noche, próximo a las 21:15, momentos en que una persona de sexo femenino, de iníciales Y.B.C., de 20 años, se encontraba sentada en un banco de Avenida Sarandí próximo a la intersección con calle Paysandú, acompañada por su abuela; se les acerca un desconocido y repentinamente le arrebata a la joven una cartera femenina color azul, conteniendo en su interior un 1 celular marca Motorola color negro, documentos personales varios, una cámara de foto digital marca Nikon, de color negro y aproximadamente $U 700 (setecientos pesos uruguayos); un total avaluado en $U 8.000 (ocho mil pesos uruguayos).
Tomó intervención en el hecho personal de Seccional Primera quienes tendientes al esclarecimiento del hecho, con la información recabada de las investigaciones, lograron localizar y detener próximo al lugar de los hechos a una persona de sexo masculino de iníciales N.E.S.L., uruguayo de 18 años, el que fue conducido a dicha Seccional y puesto a disposición de la Justicia.
Posteriormente, una vez finalizada la respectiva instancia judicial el Magistrado de Turno dispuso el “procesamiento sin prisión de N.E.S.L., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.”

Detenido por hurto

Se tuvo conocimiento por intermedio del servicio de emergencia policial 911, la ocurrencia de un hurto en una casa habitación de calle Florencio Sánchez casi Fernández Crespo.
Al arribo al lugar efectivos de Seccional Primera fueron alertados por vecinos que minutos antes un desconocido había ingresado a la finca de Florencio Sánchez Nº 1424, que se encontraba deshabitada por viaje de sus moradores, apreciándose que dicha persona salía por una ventana llevando una bolsa de nylon con objetos en su interior.
Con la valiosísima información aportada por los vecinos se logró ubicar en pocos minutos y cerca del lugar al autor del ilícito.
Detenido se le identifico como E.M.P.V., uruguayo de 36 años, poseedor de antecedentes penales. Al realizarse una inspección a la bolsa que llevaba se encontró en su interior; un televisor LCD de 22 pulgadas, un secador de cabellos, una sandwichera y una linterna, efectos que fueron reconocidos por un hijo del propietario. En el domicilio se incautó un trozo de hierro con el cual se forzó y desprendió la reja de la ventana.
Enterada la Jueza de Ferias Dra. Adriana Morosini, dispuso “conducción de E.M.P.V., con antecedentes a la sede judicial”. Se ampliará.

Joven detenido por hurto

Investigación realizada por efectivos de Seccional Novena, abocados al esclarecimientos de hurtos perpetrados en esa jurisdicción, llevaron a la detención del joven de iníciales G.V.A., uruguayo de 19 años, quien estaría involucrado en hurtos a casas de familias ubicadas en barrio Mandubí.
Luego de allanar una finca ubicada en barrio Misiones, se logró ubicar 2 DVD, tres anillos de color dorado y una cadena con un crucifijo de color dorado, cuyas joyas habían sido hurtadas en la madrugada del día 1º de enero.
Enterada la Sra. Jueza de Feria, dispuso “conducción del mismo a la sede penal con elevación de antecedentes”.
Se ampliará.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.