Una “bala perdida” lo alcanzó

El hecho ocurrió en la zona de Piedra Furada y es investigado por efectivos de Seccional Décima de Policía

Procesamiento por hurto

Seccional Décima de Policía de Rivera

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales D.G.A., uruguayo de 20 años, “en calidad de presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación”.
Dicha persona fue detenida por personal de Seccional Primera, por estar relacionado a un hurto ocurrido el día domingo 1° de diciembre del año en curso, en una finca ubicada en calle Artigas esquina Fernández Crespo, de donde hurtaron una notebook, marca Acer, color negro.
El procesado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica fue trasladado al centro penitenciario Cerro Carancho.

Herido de arma de fuego

Policías de Seccional Decima concurrieron a un llamado de emergencia 911, en la intersección de calles Ceibal y Quebracho, en Piedra Furada.

Al arribo de los efectivos al lugar del hecho avistan a la víctima, la persona de iniciales, M.H.G., uruguayo de 32 años, el cual se encontraba en el interior de una finca ubicada en calle Quebracho S/N, presentando una herida a la altura del tórax, realizando de inmediato su traslado al Hospital Local, donde visto por el facultativo de guardia le diagnostico “herido de arma de fuego en tórax, ingresa al block quirúrgico”, el cual permanece internado bajo custodia Policial.

Averiguado la víctima, manifestó que caminaba por el lugar cuando de forma sorpresiva sintió una detonación sintiéndose herido, no sabiendo aportar datos de quien o quienes fueron los autores del ilícito, siendo socorrido por una vecina del lugar, la que llamó a la Policía.

Enterado el Magistrado de Turno dispuso “reconocimiento por parte de médico forense, indagatoria bajo acta cuando sea posible, profundizar las investigaciones y de surgir novedad volver a enterar”.

Investiga Seccional Décima.

Faltante de ganado

De un terreno ubicado en calle Abelardo Márquez, lindero a camino Las Tunitas denunciaron la falta de una vaca, raza Jersey.
El propietario avalúa la pérdida en $U 10.000 (Diez mil pesos uruguayos).
Investiga la Brigada Especializada en la Prevención del Abigeato (BEPRA).

Hurto de vehículo

En horas de la madrugada hurtaron la moto marca Yumbo, modelo City, matrícula FAB 408, de color rojo, que se encontraba estacionada en Avenida Sarandí esquina Reyles, avaluada en $U 14.000 (catorce mil pesos uruguayos); según manifiesta su propietaria la misma le fue hurtada entre la hora 19 y 2 de la madruhada.
Tomó intervención personal de Automotores de la Dirección Investigaciones.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.