Amenazó a un ciudadano y tras desacato causo daños a patrullero

Al momento de ser ubicado y detenido el mismo portaba una barra de hierro en su mano                     

Procesamiento con prisión

Movil del Grupo de Respuesta Inmediata

Policías del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), concurren a un llamado de emergencia 911, por un problema vecinal, en calle Leandro Gómez y Paysandú.

Al arribo de los Policías al lugar del hecho, éstos se entrevistan con un vecino del lugar el que manifestó que momentos antes había sido amenazado por una persona de sexo masculino, manifestándole que le arrojaría piedras y lo golpearía con una barra de hierro, haciendo constar que el mismo es consumidor de estupefacientes.

Momentos seguidos los actuantes avistan al denunciado, la persona de iníciales, J.I.D.L.S.B., uruguayo de 23 años, portando en su mano una barra de hierro, el que es detenido y conducido al Hospital Local, el cual a camino de referido Nosocomio se desacata, causando la ruptura de la mampara protectora del móvil policial.

Visto por el facultativo de guardia le diagnosticó “escoriaciones leves en MM.SS. y MM.II., tórax, aliento etílico”

Finalmente luego de culminada la respectiva audiencia Judicial el Magistrado de Turno dispuso su procesamiento con prisión por la presunta comisión de “un delito de atentado especialmente agravado en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado”.

Hurto a comercio

En horas de la madrugada mediante la efracción de la puerta de acceso, desconocidos ingresaron a un comercio ubicado en calle Paysandú esquina Agraciada y hurtaron 10 vaqueros jeans avaluados en aproximadamente $U10.000 (diez mil pesos uruguayos) y de la caja registradora se llevaron $U 3.000 (tres mil pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Primera.

Hurto

En ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron mediante la efracción de la puerta del fondo a la finca ubicada en la calle Carmelo Cabrera frente al Nº 261, y hurtaron una mochila conteniendo en su interior ropas varias, un par de championes y una lata de pintura.
Investiga personal de Seccional Décima.

Comunicado

Se comunica a la Población en general, que en dependencias de la Brigada Especial en la Prevención y Represión al Abigeato (B.E.P.R.A), se encuentra un caballo Gateado, orejano de marca, el que fue encontrado en vía pública, para quien justifique su propiedad concurrir a Paso del Enano, a la dependencia antes mencionada.
Por cualquier información comunicarse al teléfono 46228255.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.