Baja el precio de la carne $u 4 por kilo para cortes con hueso

Bajan todos los cortes a excepción del asado. El presidente de la Unión de Vendedores dijo que Uruguay tiene los precios más caros de la región

Hebert Falero, Pdte Unión Vendedores de Carne

A partir de hoy baja $U 4 pesos por kilo todos los cortes de carne con hueso a excepción del asado. La rebaja se verá reflejada en a partir de la presente jornada en algunas carnicerías y desde el fin de semana de forma generalizada, aseguró el presidente de la Unión de Vendedores de Carne, Hebert Falero.

Si bien las ventas están estables, los carniceros consideran que “esta baja va ayudar a incentivarlas”. Además en esta época del año se comienza a consumir más carne para la parrilla que suma kilos.

La baja en el precio responde al comienzo de la zafra y al precio internacional de la carne. “Nos hemos quedado el precio más caro de la región” y llegamos al punto de que “estaba entrando carne de Brasil porque estaba más barata”.

En Uruguay ocurrió que incluso, “los precios de exportación habían bajado pero no había pasado lo mismo en el mercado interno. Ahora se van adecuando”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.