Fue ejecutado de varios disparos frente a su familia

No se descarta la hipótesis que pueda tratarse de un “ajuste de cuentas”

Calle Figueroa 1121 , lugar del homicidio

Tal cual lo informamos momentos después de ocurrido el hecho el pasado día sábado 19 comenzó movido a nivel policial en la “Frontera de la paz”. 

Lo ocurrido 

Policía Técnica, trabajando en el lugar

Próximo al mediodía en un local céntrico de Rivera que se dedica a la venta de equipos electrónicos, ubicado en calle Figueroa a la altura del número 1121 entre Ituzaingó y Avenida Sarandí, ultimaron de varios disparos a Haroldo Mendoza Piris, un hombre de nacionalidad uruguaya de 50 años de edad, quién era poseedor de varios antecedentes penales.

Según información que posee A Plateia en español, el autor del hecho llegó al lugar en una moto como acompañante, el conductor permaneció en el vehículo a unos pocos metros esperándolo, el asesino ingresó al comercio ejecutando a la víctima sin llevarse nada del lugar, retirándose inmediatamente.

Averiguada en el lugar la esposa del extinto, manifestó no haber visto el rostro del agresor ya que se encontraba de espalda atendiendo a su hija de cinco años de edad, y fue sorprendida por las detonaciones, descontrolándose.

Según se presume los homicidas una vez consumado el asesinato, partieron raudamente hacía la vecina ciudad de Santana do Livramento en Brasil.

Fuentes de A Plateia en español informaron que entre las declaraciones surgió un dato el cual la Policía está tratando de confirmar, el que indica que uno de los involucrados podría ser una persona de nacionalidad brasileña, quién residiría en una conocida Vila de la vecina ciudad de Santana Do Livramento.

A la izquierda y en el medio el Dr. Rampoldi, Juez Penal presente en el lugar

Entre las hipótesis que se manejan dicho hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas y la disputa de una porción del mercado de suministro de estupefacientes en la “Frontera de la paz”.

Mendoza ya había sido procesado por causas vinculadas al narcotráfico, también a lesiones personales, había recuperado la libertad, luego volvió a ser detenido y finalmente logró nuevamente su libertad por “Gracia”.

Al lugar de los hechos se constituyó el Juez Penal, Dr. Rampoldi, quién ordenó que se le realizara la autopsia a occiso y en dialogo con A Plateia en español manifestó “hay algunas personas que parecerían estar identificadas, ahora vamos a continuar con las investigaciones al respecto recabando pruebas testimoniales y con los elementos que estamos manejando”, concluyó.

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.