La feria del “Rotary Rivera Fortín” para ayudar a los más necesitados

La ropa es donada por integrantes del mismo club y algunas personas que ya conocen el trabajo del mismo, constan ropas usadas y nuevas, vestidos de fiesta, ropas de verano y media estación.

integrante del Rotary junto a cliente

La Presidenta de Servicio a la Comunidad del Rotary Rivera del Fortín, Violeta Cuña, dialogó con A Plateia en español, informando sobre la característica feria americana que se realizará durante esta semana a beneficio del club de servicio.

Violeta Cuña ( Rotary Rivera Fortín)

El club fundado desde hace 15 años, se dedica hacer eventos con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la comunidad, donde en esta oportunidad lo recaudado seguirá ayudando a los más vulnerables del Cerro del Estado, con calzados y ropas para los chicos y también a los más necesitados del barrio “La Arenera” así como mayores y niños.

La ropa es donada por integrantes del mismo club y algunas personas que ya conocen el trabajo del mismo, constan ropas usadas y nuevas, vestidos de fiesta, ropas de verano y media estación.

Los precios son accesibles ya que hay ropa de 20, 30 y 40 pesos, la finalidad es agradar los diferentes “bolsillos”, colaborar y poder usar ropa buena linda y económica.

 

Feria Americana

Violeta Cuña indicó que desde la llegada del gobernador del Rotary a Rivera, se han abocado en ayudar a “La Arenera”, a lo cual ya se le donó una biblioteca con libros y se seguirá ayudando al mismo barrio, los Caif y a todas las instituciones que necesiten la ayuda del Rotary Rivera Fortín.

La feria estará hasta el día viernes en Agraciada casi Figueroa, con renovación de prendas, invitando a la comunidad que se acerque para ayudar colaborar y “deleitar” la vista con prendas exclusivas.

 

 

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.