Vecinas y vecinos del barrio Bisio

Se espera contar con la presencia de todos para celebrar la conclusión de esta trascendente intervención integral que ya les está beneficiando directamente.

Entrega de canastas

Debido al pronóstico de mal tiempo para el viernes 30 de mayo, el acto de entrega a la comunidad de las obras realizadas en Barrio Bisio que estaba previsto llevarse a cabo dicho día, fue reprogramado para el miércoles 4 de junio a partir de la hora 15:00.

Se espera contar con la presencia de todos para celebrar la conclusión de esta trascendente intervención integral que ya les está beneficiando directamente.

Reiteramos: el acto y los festejos en Barrio Bisio se llevarán a cabo el miércoles 4 de junio, a partir de la hora 15:00. 

Bus Expreso Esperanza 

La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, comunica las visitas del Bus Expreso Esperanza: 

Jueves 29

Hora 09:00 – Cerros Blancos

Hora 14:00 – Arroyo Blanco

Viernes 30

Hora 09:00 – Buena Unión 

Calendario de Levantes Extraordinarios 

La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente a través de la División Higiene comunica calendario de levantes extraordinarios:

Jueves 29 – Zona 12 – se trabajará en damero comprendido por las calles José Nemesio Escobar, Luis Seguí, Rodolfo Seinwells y Francisco Serralta, abarcando los barrios Mandubí, La Arenera, Santa Isabel y Santa Teresa. 

Zona 1 Centro, damero comprendido por las calles Presidente Viera, Fernández Crespo, Línea Divisoria y Fructuoso Rivera, se comunica que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario vespertino. 

Entrega de canasta de Riesgo Nutricional

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Bienestar Social y el Programa PAN comunica a los beneficiarios de Canasta de Riesgo Nutricional (niños bajo peso) que las mismas se estarán entregando hasta el viernes 30 de mayo de 08:00 a 12:30 horas en Bienestar Social (Avda. Italia 1123).

Se hace constar que:

Se deberá presentar C.I. Vigente

Ultimo control del niño (traer control al día)

En caso de ser un apoderado quien levante la canasta deberá estar debidamente acreditado.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.