Desde el MIR 721 se hizo “una mirada a la comunidad”

En la oportunidad se contó con la presencia de la Directora de Relacionamiento con la Comunidad Betina Carballo

Betina Carballo en el comité del MIR 721

El Movimiento de Integración Riverense (MIR 721) que lidera Ruben Núñez, en la pasada reunión general llevada adelante en su sede central de Avenida Brasil entre San Martín y Dr. Ugón, recibió a la Directora de Relacionamiento con la Comunidad Betina Carballo.

En la oportunidad la misma destaco la importancia de los proyectos que aún quedan por realizarse en la ciudad, siendo estos; rampas en las veredas de barrio Rivera Chico para personas con capacidades diferentes, trabajo a realizar junto a las comisiones vecinales.

La misma también destaco lo importante que son los juegos infantiles para niños en las plazas.

Informó también que de forma gratuita en oficina junto a salones comunales preparan a jóvenes para los exámenes de matemática, física y química.

En lo que refiere a capacitación, se está llevando adelante un curso de herrería, el cual ya lleva más de 80 inscriptos que será dictado por el Prof. Juan Cuadro.

La mencionada capacitación se estará realizando en el salón comunal de barrio La Virgencita, y según se informó las aulas darán inicio después de semana de turismo.

Para finalizar, Betina Carballo, hizo énfasis en el amparo en una casa de acogida para mujeres que sufren de violencia domestica.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.