Cambios ante Argentina: Stuani y Ruso Pérez por Gargano y Josema

Tabárez apostará al estilo con el cual planteó el partido ante Perú como visitante. La clasificación directa está lejos

Todo clásico rioplatense Uruguay – Argentina, se juega con “Alma, corazón y vida”


DT. uruguayo, Oscar Wáshington Tabárez

Saldrán José María Giménez y Walter Gargano. Ingresarán Cristian Stuani y Diego “Ruso” Pérez. Esos son los cambios que el entrenador de Uruguay Oscar Tabárez tiene en la cabeza para el partido que hoy martes, a las 21:30 horas, ante Argentina por la última fecha de Eliminatorias.

Uruguay llega a la instancia con todos los boletos para jugar el repechaje ante Jordania los días 13 y 20 de noviembre. Una clasificación directa no es algo que esté cerca: se enfrentarán Chile y Ecuador, que pelean por el tercer y cuarto puesto. Disputarán su partido en Santiago. Un empate los clasifica a los dos.

Para que Uruguay clasifique directamente a Brasil 2014 debería haber una goleada en Chile y a su vez la celeste goleara a Argentina en Montevideo. La “cátedra” dijo Tabárez espera otra cosa.

Ayer lunes, Tabárez paró el posible equipo. Respecto al partido ante Ecuador, el equipo tendrá un talante más ofensivo. Será un 4-2-2 con Stuani recostado a la línea delantera, una estrategia que dio resultado como visitante ante Lima.

El técnico tiene 13 jugadores con tarjetas amarillas, Diego Lugano, Egidio Arévalo Ríos, Maximiliano Pereira, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Diego Pérez, Christian Stuani (siete titulares), Walter Gargano, Alvaro González, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez, Alvaro Pereira y Alejandro Silva, pero el DT no especulará con ese aspecto de cara a los partidos en Jordania. 

Medidas de seguridad 

DT Argentino, Alejandro Sabella

El Estado Mayor solicitó que se difundiera la resolución adoptada en relación a la seguridad del clásico rioplatense de la presente jornada en el Estadio Centenario.

No existen restricciones para el ingreso con mate y termo; botellas pequeñas de plástico y máquinas de fotos.

No se admitirá el ingreso con distintivos partidarios de carácter alusivo a cualquier club, con carteles o paños con leyendas de carácter político o sindical o de cualquier tipo que sea considerado inapropiado para el evento. Únicamente se admitirá ingresar con banderas de los países que disputarán el juego, así como vestirse con camisetas de las Selecciones nacionales de Argentina y Uruguay.

Los controles dentro y fuera del escenario serán rígidos y aquellas personas que circulan en forma interna, deberán indefectiblemente poseer una acreditación que justifique su tránsito dentro del Estadio Centenario.

Las puertas del Estadio Centenario se habilitarán tres horas antes del inicio del partido fijado para las 21.30 horas.

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.