“Ciguaraya” proceso a 14 personas

En la presente jornada el Dr. Marcos Seijas procesó a 14 personas tras la “Operación Ciguaraya” llevada adelante por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera, de los cuales uno es un recluso, 9 fueron con prisión (7 hombres y 2 mujeres) y 4 sin prisión.

Algunos de los cargos impuestos por la Justicia fueron Asociación para Delinquir y suministro entre otros.

A lo largo de las últimas 48 horas el Dr. Marcos Seijas interrogó a 70 personas, dónde 20 de los testigos fue bajo protección de identidad.

Un equipo de A Plateia en español estuvo en forma permanente durante éstas 48 horas informando al instante de las novedades que entorno a “Ciguaraya” ocurrían.

En la edición de éste sábado 14 de setiembre en la página N° 5 de A Plateia en español estaremos brindando todos los detalles de “Operación Ciguaraya”, la cual se centró en la desarticulación de “Bocas” de venta de droga básicamente en el barrio Cerro de Marco de Rivera.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.