De vuelta al pago…

Defensor Sporting, que debutó con derrota en el Torneo Apertura, arregló la contratación de Mathías Cardacio. El tercer fichaje del club vuelve al país tras seis años de militar en el exterior, y su vinculación con el Violeta, que le ganó la pelea a Racing, será por dos años

Mathías Cardaccio

Mathías Cardacio aseguró su regreso al fútbol uruguayo, pues ayer lunes, con el Campeonato Uruguayo 2013/2014 ya iniciado, acordó su vinculación por dos años con Defensor Sporting, que lo tendrá a disposición en algunas semanas.

El volante de 175 centímetros de altura tiene 25 años, y llega proveniente del Colo Colo de Chile, donde no tuvo minutos en el primer equipo pero sí en la filial. Antes jugó por el Asteras Trípolis de Grecia, por el Londrina brasileño, por el Atlante mexicano y por Banfield de Argentina, además de haber estado algún tiempo en Milan.

El jugador comenzará a entrenar para ponerse a punto y estar a disposición de Tabaré Silva lo antes posible, para comenzar a jugar.

En esta temporada de pases, el pelilargo estuvo cerca de firmar con Racing, pero finalmente se decantó por la oferta de Defensor. A través de su cuenta de Twitter explicó que el Tuerto “me mostró su interés con una propuesta muy interesante y decidí cambiar de opinión, pensando simplemente en mi futuro”.

“Nos veremos pronto donde yo quería, acá en Uruguay con mi familia”, agregó.

Cardacio es el tercer fichaje del club de Punta Carretas de cara a esta temporada, sumándose a Federico Puppo y Matías Jones.

En referencia a Puppo, finalmente se llegó a un acuerdo y el club espera su TMS para poder utilizarlo en el plantel. El atacante sigue entrenando.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.