Tránsito complicado en la ciudad

Y como de costumbre las motos son protagonistas…

Imágenes del accidente en Boulevar Presidente Viera

“Politraumatizada leve”, fue el diagnóstico del Médico de guardia del Hospital Local para la persona de iníciales A.K.R.R., uruguaya de 23 años, quien conducía la motocicleta marca Yumbo, matrícula FYR 263, color negro, por Boulvard Presidente Viera con dirección al Este, cuando al llegar a la intersección con Avenida Sarandí choca con una Camioneta marca Volkswagen, matricula EMA 9381, color gris, conducida por la persona de iníciales G.F.G.L., uruguayo de 37 años, quien circulaba por dicha Avenida con dirección al Sur.

La motociclista fue dada de alta, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso. 

“Politraumatizado, traumatismo de abdomen, herida corto contusa en sector izquierdo”, fue el diagnóstico del Médico de guardia del Hospital Local para la persona de iníciales L.A.S. Dos S., uruguayo de 30 años.

El mismo en horas del mediodía, conducía la motocicleta marca Asaki, matrícula FLR 993, por calle José María Damborearena con dirección al Sur.

Al llegar a la intersección con calle Julio Herrera y Obes, un furgón marca DFM, matrícula FRB 4026, conducido por la persona de iníciales R.A.O.L., uruguayo de 52 años, que circulaba en igual sentido, gira repentinamente a la izquierda, por lo que el motociclista al intentar desviarlo pierde el dominio de la moto y choca contra la pared de una casa allí existente.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.