Accidentes con lesionados y motos siguen siendo una constante

Avenida Sarandí esquina Florencio Sánchez “fue testigo” de un nuevo siniestro en la ciudad de Rivera

Acompañante de la moto esperando la atención médica luego del choque

Hurtos 

En horas de la mañana de la finca ubicada en 25 de Agosto esquina Florencio Sánchez en Villa Vichadero hurtaron una computadora XO serie SHF 8240523.

Se investiga. 

En horas de la madrugada desconocidos hurtaron del interior del automóvil marca Volkswagen, modelo GOL, matrícula FRA 1536, que se encontraba estacionado en el garaje de la finca ubicada en Fernando Segarra frente al número N° 108, una batería, una radio marca Pionner, un poncho, marca Patria 8.1013, color negro y rojo, una campera de nylon usada y un cuchillo, marca Solinge, con vaina en cuero crudo, el cual se encontraba debajo del asiento del conductor.

El propietario avalúa el hurto en $U 8000 (ocho mil pesos uruguayos). 

Otro hurto se produjo en un campo de 150 hectáreas ubicado en Paraje Cuchilla de Mangueras, del cual se denunció la falta de 4 vaquillonas de raza Aberden- Angus, negro y colorado de un total de 130 que se encontraban en un mismo potrero. No avaluaron la pérdida de lo hurtado.

Se investiga. 

Accidentes de tránsito 

Próximo a la hora 16:15 se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Avenida Sarandí esquina Florencio Sánchez, entre una motocicleta marca Yumbo, modelo GS 200 II, matrícula FVR-780 y un automóvil marca Renault, modelo Senic NT, matrícula KVO 1523.

El conductor de la motocicleta, la persona de sexo masculino de iníciales R.F.T.R., uruguayo de 30 años, llevaba como acompañante a la persona de sexo femenino C.R.R., de 29 años, quiénes circulaban por Avenida Sarandí hacia el Sur, cuando al llegar a la intersección con Florencio Sánchez, ingresa por esa última el automóvil con dirección al Este, y no logran evitar la colisión, cayéndose los ocupantes de la moto al pavimento, siendo seguidamente trasladados en Ambulancia al Sanatorio COMERI donde el médico de guardia les diagnosticó, al conductor “traumatismo tracoabdominal y rodilla derecha” y a la acompañante “traumatismo rodilla derecha, herida cortante en interior de la misma”.

La conductora del automóvil resultó ser R.B. de P., brasileña de 75 años y no sufrió lesiones. 

Otro accidente se produjo próximo a la hora 17:50 en calle Dr. Anolles entre Artigas y Monseñor Jacinto Vera, entre una motocicleta marca Yasuki, matrícula FBR 630 y un auto marca Nissan, matrícula SAP 5766.

El siniestro se originó luego que el conductor del automóvil, el hombre de iníciales L.I.D.Z., uruguayo de 25 años, quien se había detenido para hablar por celular, al tratar de retomar la marcha e ingresar a la vía de tránsito, no vio que venía la motocicleta y la misma lo chocó.

La conductora de la moto resultó ser la joven de iníciales A.P.S.R., uruguaya de 23 años, quien fue trasladada en Ambulancia al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó “politraumatismos, escoriaciones hematoma frontal derecho”.

El conductor del automóvil resultó ileso. 

Continuando con los accidentes, próximo a la hora 22:30 en la intersección de calles Florencio Sánchez y Ansina, entre una moto marca Winner, modelo Extreme, matrícula FGR 521 y una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, matrícula DCC 0434. El hecho ocurrió cuando la camioneta conducida por el hombre de iníciales A.P. de M., uruguayo de 30 años, que circulaba por calle Florencio Sánchez con dirección al Este, fue chocada por la motocicleta conducida por el hombre de iníciales F.T.C., de 35 años, quien circulaba por Ansina de Sur a Norte.

El motociclista fue trasladado en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde le diagnosticaron “politraumatizado leve”.

El conductor de la camioneta resultó ileso.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.