Embistió a un motociclista, se dio a la fuga y fue detenido tras espectacular persecución policial

El conductor de la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, matrícula IDU 0975, F.C.B., uruguayo de 35 años, que se dio a fuga, fue perseguido por un policía de particular que dio aviso al 911

Moto caida sobre ruta Manuel Oribe

Accidentes de tránsito
Omisión de asistencia

Una persona resultó con lesiones graves, tras haber chocado contra una camioneta donde el conductor se dio a la fuga, verificada en Boulevard Manuel Oribe y Presidente Viera.

Por Boulevard Manuel Oribe en dirección Norte circulaba la moto marca Yumbo, matrícula FHR 744 conducida por J.L. da S.R., uruguayo de 50 años, quien al llegar a la intersección con Boulevard Presidente Viera, fue embestido por una camioneta donde el conductor se da a la fuga.

El conductor de la moto, resultó “politraumatizado con traumatismo encéfalo craneano (T.E.C.), con pérdida de conocimiento, herida cortante en muslo izquierdo”.

El conductor de la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, matrícula IDU 0975, F.C.B., uruguayo de 35 años, que se dio a fuga, fue perseguido por un policía de particular que dio aviso al 911.

Tras una intensa persecución, por distintas arterias, el conductor del rodado tomó por Orlando Bonilla en dirección Norte donde se rompe la camioneta dejándola abandonada y sale a pie por intermedio de campos del ex Instituto del Niño y Adolescente de Uruguay (I.N.A.U.), siendo detenido por el Policía que cumple servicio de Artículo 222 en el lugar.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se entero al Magistrado de turno quien dispuso que F.C.B., permanezca detenido a su resolución.

Móvil policial en ruta Manuel Oribe

Más lesionados

Una persona resultó lesionada, en la colisión verificada en “33″ Orientales y Uruguay. Por calle “33″ Orientales al Este, circulaba la moto marca Winner, matrícula FDR 494 conducida por J. de D.L.P, uruguayo de 51 años, mientras que por la misma vía de transito lo hacía el auto marca Volkswagen, modelo GOL, matrícula IQM 256, conducido por la persona de iníciales V.R.P., brasileño de 30 años.

El conductor de la moto, resultó “politraumatizado moderado, erosiones en miembro superior derecho, dolor en pierna derecha”. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se entero al Magistrado de turno.

Una persona resultó lesionada, al chocar contra un vehículo que estaba estacionado en Brasil entre Sarandí e Ituzaingó.

Por calle Brasil al Oeste, circulaba la moto marca Winner, matrícula FDR 837 conducida por A.P.F.C., uruguaya de 28 años, cuando choca contra el espejo de un vehículo que se encontraba estacionado perdiendo el dominio del birrodado cayéndose al pavimento

El médico de guardia, tras atender a la conductora de la moto, diagnosticó “agresiva, aliento alcohólico, lesión cortante superciliar izquierda de 3 cm aprox. escoriaciones múltiples”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular quien realizo tés de espirometria a A.P.F.C., con resultado positivo graduación “0.45″ gramos de alcohol por litro de sangre, se entero al Magistrado de turno.

Juzgado de Rivera

Vuelco de vehículo

Dos personas resultaron lesionadas, luego de haber volcado el vehículo en que se trasladaban, cayéndose hacia la banquina Este de Ruta 28. Por Ruta 28, circulaba el auto marca Volkswagen, matrícula IJS 8617 conducido por el adolescente M. de M.O., uruguayo de 15 años, al llegar al km. 31.600, perdió el dominio del rodado cayéndose hacia la banquina Este de referida Ruta volcando el vehículo.

El médico de guardia del hospital de la Villa Minas de Corrales, tras atender al adolescente conductor del auto, diagnosticó “(T.E.C.), sin pérdida de conocimiento. No aliento alcohólico”.

También asistido E.S.M.C., uruguayo de 18 años, quien viajaba como acompañante le fue diagnosticado: “Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), sin pérdida de conocimiento, fractura de mmss., derecho, erosiones varias. No aliento alcohólico”.

Violencia doméstica

Un hombre fue enviado a la Cárcel luego de haberle propinado una paliza a su ex concubina Fue Procesado con prisión la persona de iniciales R.C.N.C., uruguayo de 27 años, por un delito de “violencia domestica en reiteración real con un delito de desacato”.

El mismo abordo a su ex concubina C.A.A.V., uruguaya de 33 años, cuando caminaba por calle Juan Manuel Blanes en barrio Mandubí, queriendo reatar su relación y ante la negativa de la misma la tomo a golpes de puño y puntapiés.

C.A.A.V., asistida en el nosocomio local, el diagnóstico médico indicó “presenta edema en humero izquierdo y eritema. no lesiones a la inspección clínica”. El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.