A Carancho quién mantuvo relaciones sexuales con una “niña”

El procedimiento policial estuvo a cargo de Seccional Novena de Policía

Celdas del segúndo nivel en Cerro Carancho

Averiguación de paradero

Se solicita a la población en general la colaboración para ubicar a, Juvandir Eder Núñez Silveira, uruguaya de 40 años, es de estatura media aproximada 1.70 metros, cabellos cortos, ojos verdes, y falta de su hogar sito en calle Hermanos Spikerman Nº 053; desde el día miércoles 7 de agosto del presente año, vestía campera color negro, vaquero color azul marino y zapatos de vestir.
Por cualquier información comunicar al teléfono de Emergencias 462-911 o a Seccional Décima 462-23247 o 21526000.

Hurtos de vehículos

En horas de la noche del patio de una finca ubicada en calle Celia Bueno de Arizaga y 1º de Octubre en barrio La Pedrera, hurtaron 1 moto, marca Winner, modelo Bis Pro, color negro, año 2012, matrícula FAD 700.
Posteriormente se presentó en la Dirección de Investigaciones, el propietario de la moto WINNER matrícula FAD 700, dando cuenta que había recuperado su bi-rodado en una de las calles del asentamiento La Colina.

También en horas de la noche hurtaron 1 moto, marca Yumbo, modelo GTS 125 cc., color azul y negro, año 2007, matrícula FIR 386, la que se encontraba estacionada frente al Nº 2067 de calle Rodó entre las hora 20 y 22 horas.
Ambos hechos son Investigados por personal de Sección Automotores de la Dirección d Investigaciones.

Hurto en finca

De una finca ubicada en Paraje Parada Medina, durante la ausencia de sus moradores ya que los mismos se ausentaron el día miércoles 7 del mes en curso y a su regreso, notaron que mediante la rotura de una puerta de madera que da al fondo de la finca, personas desconocidas habían hurtado 1 revolver marca Eibar, procedencia española, calibre 32, número 10153; 1 cuchillo de plata y oro, marca Solingen.
De un galpón hurtaron; 2 bastos completos, dos pares de espuelas; cuatro cojinillos color negro y 2 lazos.
Investiga personal de Seccional Segunda.

Procesamiento

El Juez Letrado del Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales R.F.P. da S., uruguayo de 25 años, imputado de “un delito de corrupción en reiteración real con cuatro delitos de violación”.
El imputado fue denunciado por mantener relaciones sexuales con una adolescente de 12 años; el mismo fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Seccional Novena.

Accidente de transito

En horas de la mañana en calle San Martin frente a la Escuela Nº 124, en la ciudad de Tranqueras se protagonizó un accidente de tránsito.
Se pudo determinar que por la vía de transito antes nombrada circulaba en sentido Este la moto marca Winnier, modelo 125 cc., matrícula FIR 978, conducida por G.D.P., uruguayo de 30 años, y al llegar frente a la escuela cruza sorpresivamente un peatón, la persona de iníciales R.D.A., uruguayo de 33 años, resultando lesionado.
Se hace constar que el conductor de la moto al llegar la policía se había retirado del lugar, una vez ubicado el mismo se le realizo tést de espirometría con resultado cero.
Seguidamente fue trasladado a la policlínica de CASMER de la ciudad de Tranqueras y posteriormente a la capital departamental el médico de guardia le diagnostico “politraumatizado leve, paciente estable, posteriormente fue dado de alta”.
El Juez de Paz de Seccional de la Tercera dispuso “el lesionado sea visto por médico forense, entrega del vehículo a su propietario, previa aplicación de las multas correspondientes, ya que el conductor del bi rodado carece de licencia para conducir, y se eleven antecedentes”.

Daños a móvil policial

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.), concurrieron a la intersección de las calles Brasil y Fructuoso Rivera donde había dos desconocidos promoviendo desorden en la vía pública.
Los policías actuantes al proceder a la detención de E.R.M., uruguayo de 21 años y O.Y.N.B., uruguayo de 23 años, al practicarles revista se le incautó a O.Y.N.B., un arma blanca.
Seguidamente son conducidos al nosocomio local donde el ultimo nombrado de un punta pie rompe la mampara de acrílico del móvil policial, lo que fue avaluado en la suma de $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos).
Enterado la Justicia competente dispuso, relevamiento fotográfico incautación del arma blanca, libertad de los detenidos, elevar antecedentes, adjuntar denuncia escrita, la que fue realizada por personal actuante.

Hurto mediante arrebato con procesamientos

A la hora 4:30 momentos en que la persona de iníciales R.R.T.T., uruguayo de 31 años se encontraba en Fructuoso Rivera esquina Avenida Brasil en el interior de los predios de AFE, se le apersonó 2 individuos desconocidos, arrebatándole su billetera de cuero, color marrón, conteniendo en su interior la suma de $ 2.000 (dos mil pesos uruguayos).
Personal de Seccional Primera en patrullaje por la zona logran detener a la persona de iniciales O.Y.N.B., uruguayo de 23 años, quien se declara autor del hecho conjuntamente con la persona de iníciales E.R.M, uruguayo de 21 años.
Enterado el Magistrado de turno dispuso “permanezcan detenidos; antecedentes; acta declaración de las partes, y conducción a la Sede Penal”.
Una vez culminada la instancia judicial, la Jueza dispuso los procesamientos con prisión de O.Y.N.B., uruguayo de 23 años y sin prisión de E.R.M., uruguayo de 21 años, por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por cometerse por sorpresa”.

Intento de hurto de vehículo

En horas de la tarde hurtaron la moto marca Winner, modelo Bis Pro matrícula FAB 882, la cual se encontraba estacionada por calle Agraciada.
Momentos seguidos el vehículo fue recuperado por personal del Grupo de Respuesta Inmediata quienes detienen a la persona de iníciales F.C.L uruguayo de 30 años, llevándose el bi rodado en su costado, por calle Agraciada esquina Faustino Carámbula.
Enterado el magistrado de turno dispuso la “DETENCIÓN DE F.C.L. y condución del mismo a la sede judicial”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.