Intentaron hurtar y ante los gritos salieron corriendo

El hecho se registró en barrio Rivera Chico jurisdicción de Seccional Décima de Policía

Efectivos policiales de Seccional Décima

Hurto en finca 

Próximo a la hora 3 durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron a la finca ubicada en Manuel Meléndez N° 021 en barrio Villa Sonia y hurtaron la suma de R$ 310 (trescientos diez reales) que se encontraban en el interior de una cartera encima de la mesa de estar. 

En otro hecho próximo a la hora 11, desconocidos mediante ruptura de una ventana lateral ingresaron a una Iglesia emplazada en calle Sarasola y Juan Manuel Blanes en barrio Mandubí y hurtaron, una guitarra eléctrica marca Mefris, color rojo, un espejo de pared de 1 m x 50 cm y un amplificador de sonido.

Avalúa el hurto en $U 20000 (veinte mil pesos uruguayos). 

Hurto de vehículos 

Próximo a la hora 11:30, la señora de iníciales M.M.D.M., uruguaya de 39 años, habría dejado su bi rodado marca Winner, modelo Strong, color negro, matrícula FAD 416, estacionado en calle Florencio Sánchez N° 634, al regresar a la hora 14 notó la falta del mismo.

Avalúa el hurto en $U 30000 (treinta mil pesos uruguayos).

Investiga personal de Dirección de Investigaciones. 

En horas de la noche hurtaron la moto marca Yumbo, modelo MAX, matrícula FQR 210, color negro, la cual se encontraba estacionada en Calle Enrique Cottens frente al N° 370.

La misma fue evaluada en $U 12000 (doce mil pesos uruguayos). Investiga Policías de la Sección Automotores de la Dirección de Investigaciones. 

Hurto de animal 

En horas de la tarde denunciaron el hurto de un perro raza Pitbull, negro y blanco, de 8 meses de edad; el cual se encontraba en el patio de la finca ubicada en calle Ignacio Núñez Nº 052. No se evaluó el daño. Investiga Seccional Décima. 

Averiguación de Paradero 

Se solicita a la población en general la colaboración para ubicar al joven, Pablo Andrés Núñez De Moraes Díaz, uruguayo de 28 años, viste pantalón deportivo gris, remera negra y championes, color blanco, y falta de su hogar sito en calle General Fructuoso Rivera S/N° esquina Antonio Camacho, en la ciudad de Tranqueras.

Por cualquier información comunicarse con el teléfono 46562004. 

Rapiña 

Próximo a la hora 19:15, dos individuos desconocidos de sexo masculino, aparentemente menores de edad, portando cuchillo ambos, ingresaron a un Supermercado emplazado en calle Paysandú esquina Avenida 1825, abordaron a una cajera mediante amenazas con las armas, momentos en que la misma comienza a gritar y los jóvenes se retiran corriendo sin llevarse nada. Trabaja en el hecho personal de Seccional Decima. 

Accidente de tránsito 

El mismo se registró próximo a la hora 14:30, en Luis Alberto de Herrera casi Avenida Manuel Oribe.

El hecho ocurrió cuándo la motocicleta marca Vince, matrícula FMR 301, guiada por el hombre de iníciales M.F.P.R., uruguayo de 22 años, conducía por Luis Alberto de Herrera al Norte, cuando al llegar frente a la Estación de servicio allí ubicada choca con la camioneta marca Chevrolet, modelo S10, matrícula FRB 3619, la cual era guiada por el ciudadano de sexo masculino de iníciales M. dos S.B., uruguayo de 43 años, quien conducía por dicha vía de tránsito al Sur y se disponía a ingresar a la estación.

El conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia de MOVILCOR al Sanatorio CASMER, donde visto por facultativo le dictaminaron “politraumatizado leve, excoriaciones varias, lesión cortante submentoneal”. Se les realizó el test de espirometría resultando graduación cero. Se enteró a la Justicia.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.