Septuagenaria pierde la vida tras ser atropellada

El hecho se produjo a la hora 8:30 en Guido Machado Brum, frente a la Escuela Pública N° 94 

Móvil policial frente a la sede penal

Ampliación de búsqueda 

Referente a la solicitud de colaboración para ubicar a los adolescentes Katerine Yaqueline Suárez Fernández, uruguaya de 15 años y Luis Enrique Ferreira Paredes, uruguayo de 17 años; se informa que los mismos fueron localizados. 

Ampliación de hurto 

Relacionado con el hurto ocurrido entre las 17 y 19 horas del día 14 del mes en curso, en la finca ubicada en Pasaje “B” N° 5 en Villa Sonia, donde hurtaron una radio marca Philips, una planchita profesional, un bolso grande, un celular marca Nokia modelo 1100 con cargador, una mochila color azul, y un DVD color negro.

Policías de Seccional Primera conjuntamente con personal del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), logran la detención de los autores confesos del hurto, los hombres de iníciales A.J.F.M., uruguayo de 20 años e Y.F.M., uruguayo de 19 años.

Averiguados los mismos manifestaron que los objetos hurtados fueron vendidos en la ciudad de Santana Do Livramento (Brasil), cambiando el efectivo por Estupefacientes. Ambos fueron detenidos y colocados a resolución Judicial.

Finalmente culminada la respectiva instancia judicial, el Magistrado de turno dispuso “cese de detención de Y.F.M., con emplazamiento sin tiempo determinado, que A. J. F. M., permanezca detenido y sea conducido a la sede penal”. 

Accidente de tránsito fatal 

Por causas de un accidente de tránsito, dejo de existir quien en vida fuera Cloty Cardozo, uruguaya de 73 años.

Dicho siniestro se produjo a la hora 8:30, en calle Guido Machado Brum, frente a la Escuela Pública N° 94, al arribo de los Policías al lugar, constatan una persona de sexo femenino caída en el pavimento en posición decúbito ventral; por otra parte se encontraba la conductora B.S.V.P., uruguaya, 51 años, quien conducía la camioneta marca Dodge, matrícula OAB 5664, llevando como acompañante a la persona de sexo femenino de iníciales M.I.Z.D.C, paraguaya, 22 años; quién averiguada manifestó que circulaba por Guido Machado Brum hacia el Norte, y próximo a la intersección con calle 1°de Octubre surge de forma sorpresiva en el medio de la calzada una mujer, tratando de esquivarla accionando los frenos no logrando evitar embestirla. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO constatando su fallecimiento.

Enterado Magistrado de Turno dispuso Policía Técnica, que se constituya Médico Forense en el lugar, declaración en actas a involucrados; conducción de conductora y acompañante a Sede Judicial, incomunicación en calidad de detenida, peritaje del vehículo, autopsia y entrega a los deudos.

Una vez culminada la instancia correspondiente, el Magistrado actuante dispuso “cese de detención para la acompañante del vehículo M.I.Z. de C., la conductora B.S V.P., mantenga situación y sea conducida a la sede penal”.

Posteriormente en la pasada jornada una vez culminada la respectiva istancia judicial, y luego que la Justicia tomara las correspondientes declraciones, el Juez actuante en la causa dispuso el procesamiento con prisión de B.S.V.P por un delito de “homicidio culposo” 

Estupefacientes Ley N°14294 

Se encuentran a disposición judicial en la Dirección de Investigaciones la persona de sexo femenino de iníciales S.F.N.A., uruguaya de 18 años, y el hombre de iníciales P.M.S.F., uruguayo de 34 años.

Dichas personas fueron intervenidas próximo a la hora 16:30 por efectivos de dicha Dirección que recorrían la ciudad y al llegar a Nieto Clavera y Julio Herrera y Obes, localizan e incautan próximo a la pareja un envoltorio de nylon conteniendo 85 gramos de marihuana.

De lo ocurrido fue enterado el Juez Letrado Subrogante de 2do turno dispuso “se incaute la sustancia quedando a disposición de la sede, que las personas permanezcan detenidos y sean conducidos ante la Sede Judicial”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.