Funcionario municipal fue agredido con un serrucho

La víctima fue visto por un facultativo médico y se informó del hecho a la Justicia competente

Efectivos policiales cumpliendo servicio

Lesiones personales 

Ocurrió próximo a la hora 10, en calle 25 de Agosto y Joaquín Suarez, momentos en que el funcionario de la Intendencia Departamental de Rivera, de iníciales J.E.P.B., uruguayo de 47 años, procede a notificar al hombre de iníciales V.E.S.L., uruguayo de 53 años, el cual se encontraba realizando la poda de un árbol frente a su domicilio, de que no podría realizarla sin autorización de la comuna, como tampoco dejar residuos de la misma hasta la fecha de levante extraordinario, este se ofusca y lo agrede con el serrucho que portaba.

Visto el Municipal por facultativo le dictaminó “lesión cortante superficial en brazo izquierdo”. Enterado el Juez de Faltas dispuso “prevenciones del caso y se permita retirar al denunciado”. 

Hurto en finca 

Próximo a la hora 23, durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron en una finca ubicada en calle Misiones esquina Tranqueras y mediante la efracción de la cerradura de la puerta del fondo y hurtaron un Microondas, de color blanco y un Dvd, marca Spica.

Accidente de tránsito 

El mismo se registró próximo a la hora 18:35 en la intersección de calles Paul Harris y Paysandú, entre la camioneta marca Mitsubishi, matrícula SMI 2081, conducida por el hombre de iníciales J.A.L.M., uruguayo de 21 años que circulaba por Paul Harris hacía en Norte y al llegar a calle Paysandú fue embestido por la camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, matrícula IUT 9851, que circulaba por Paul Harris del lado brasileño y al ingresar a territorio uruguayo ocasionó un rose en parte trasera del vehículo.

Sometido al test de espirometría resultaron negativos; los conductores resultaron ilesos. Se enteró al Magistrado de turno.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.