Nacho González firmó contrato y se hizo socio tricolor

El volante fue presentado oficialmente y además ya es socio del club.
Vuelve al país tras seis años en Europa, sin mucha continuidad por las lesiones

Ignacio “Nacho” González

Ignacio “Nacho” González se realizó la revisación médica ayer lunes y posteriormente fue a la sede del club para firmar su contrato con Nacional. Además, se hizo socio del club y posó para las fotos con su carné.

El jugador llega tras estar varias semanas recuperando fútbol en Danubio y luego de seis años en Europa, en los que no tuvo demasiada continuidad a causa de varias lesiones sufridas. Su llegada a Nacional se da con un contrato a tres años por 1.5 millones de dólares.

“No fue fácil por el sentimiento que tengo hacia Danubio, pero pensé en mi carrera, no solo en la parte económica sino también en lo deportivo”, dijo Nacho González tras poner la firma en su contrato con Nacional.

El jugador es identificado con Peñarol y consultado sobre cómo va a hacer para ganarse al hincha tricolor, dijo que eso lo hará jugando bien.

Su carrera: Después de salir campeón con Danubio en 2008, “Nacho” González pasó al Mónaco. Luego fue adquirido por el Valencia, donde no tuvo continuidad y comenzó un largo periplo por distintos clubes. Con el Newscastle jugó apenas dos partidos.

Después estuvo en el Levadiakos FC de Grecia y el Levante de España. Su último club fue el Hércules.

Volantes: Con su arribo, el equipo tricolor consigue el volante de armado que andaba buscando para alternar con “El Chino” Recoba.

En 2013, el técnico Rodolfo Arruabarrena intentará foguear a varios juveniles con futuro, como por ejemplo Gastón Pereiro, un volante ofensivo de 1.88 metros que es considerado una de las joyas de las inferiores de Nacional. También estarán en la primera línea Hugo Dorrego y Carlos De Pena, que pueden alternar por ese sector de la cancha.

En la temporada anterior, no funcionó el intento con Juan Albín, que debió volver al Espanyol de Barcelona después de un pobre desempeño y problemas diversos.

Los últimos que tuvieron un rendimiento aceptable fueron Marcelo “El Muñeco” Gallardo y “Matute” Morales, dos creativos que llegaron al club en sus últimos años profesionales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.