Iván Alonso se quiere quedar, pero falta acuerdo económico

El delantero tricolor quiere firmar un nuevo contrato a dos años sin cláusula de salida, pero si le aumentan el sueldo

Iván Alonso

Iván Alonso habló ayer martes sobre su situación en Nacional y dijo que quiere firmar contrato por dos años más para quedarse de forma “definitiva” en los tricolores.

La directiva de Nacional también quieren mantener al delantero por dos años más, pero todavía no hay acuerdo en la parte económica.

Alonso tiene contrato vigente por un año más, hasta fines de junio de 2014. Su intención es firmar otro contrato por dos años, es decir, hasta junio de 2015.

Según contó el jugador, Nacional también quiere lo mismo, pero aún no se han puesto de acuerdo en la parte económica.

El futbolista tiene un contrato firmado que le permite rescindirlo si surge una oferta del exterior. Para ello tiene tiempo hasta el 14 de setiembre.

Si pasa esa fecha y no sale su transferencia, la otra oportunidad para dejar Nacional es en diciembre de este año.

Pero Alonso dijo que su intención es quedarse en Nacional hasta junio de 2015. Para ello, está dispuesto a firmar un contrato sin cláusulas de rescisión, como la que tiene ahora, vigente.

Para firmar ese nuevo contrato, el delantero de 34 años pide un aumento de su salario, algo que todavía no fue aceptado por la directiva tricolor.

Alonso contó esto luego de mantener una conversación “sincera” con el presidente de Nacional, Eduardo Ache, en Montevideo. Dijo que en los próximos días su padre, que es su representante, continuará las negociaciones con José Fuentes, dirigente de Nacional que se encarga de los temas contractuales.

El futbolista cree que se llegará a un acuerdo y que, como le pidieron sus hijos (según contó), se quedará de forma “definitiva” en Nacional.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.