Fue celebrado el “Día del Ejercito Nacional”

El acto se llevó a cabo en la Unidad Militar del Regimiento de Caballería N° 3 “Brigadier General Fructuoso Rivera”

Desfile de efectivos militares

En la pasada jornada en las instalaciones del Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado N° 3, se llevó a cabo el acto conmemorativo de la “Batalla de las Piedras” y el “Día del Ejercito Nacional”.

En la oportunidad se llevó a cabo la entrega de diplomas de Naciones Unidas al personal de la mencionada guarnición militar.

Entre los presentes estuvieron en la unidad castrense el Jefe del Regimiento, Teniente Coronel Gonzalo Contreras, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, el Presidente de la Junta Departamental de Rivera, Amarasi Souza Sosa, el Coordinador de la Jefatura de Policía de Rivera, Gustavo López.

Protocolo 

Saludo de autoridades a los soldados

En primera instancia se llevó a cabo la recepción de autoridades, posteriormente se rindió saludo a los efectivos militares, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional de Uruguay, acto seguido se escucharon palabras alusivas con relación a la fecha que se conmemoró.

La parte central de dicho acto se centró en la ceremonia de entrega de diplomas de Naciones Unidas al personal superior y sub alterno que regresaron e Misión Operativa de Paz en la República de Haití.

Finalmente se llevó a cabo el desfile rindiendo honores.

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.