183° Aniversario de la Jura de la Constitución

El acto central se desarrollará en Plaza 18 de Julio de barrio Rivera Chico

Actuación de la Banda el 18 de Julio del año 2012

En la presente jornada se celebra el 183° de la Jura de la Constitución de 1830.

Los actos centrales organizados por parte de la Intendencia Departamental de Rivera y la Asociación Patriótica de Rivera se estarán desarrollando a partir de la hora 10:30 en Plaza 18 de Julio ubicada en barrio Rivera Chico. 

Programa 

Rincón de la Patria – Plaza Artigas

Hora 7:30 – Izamiento de Pabellones Patrios

Hora 10 – Colocación de Ofrendas Florales al pié del monumento al Prócer General José Artigas.

Plaza 18 de Julio –

Barrio Rivera Chico

A la hora 10:30 se realizará la concentración de autoridades civiles, militares, policiales y delegaciones de enseñanza primaria, secundaria, terciaria, pública, privada y diferentes instituciones del medio.

Posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Uruguayo ejecutado por la Banda Militar de la Brigada de Caballería N° 1.

Luego la parte oratoria estará a cargo del Profesor Jaime Ibañez, en representación del Liceo N° 2. Una vez culminada la parte oratoria se realizará la actuación del Grupo de Danza integrado por alumnos de la Escuela N° 6 de música “Eduardo Fabini”.

En la “recta” final del acto se entonarán los temas “Caminitos de Tierras Coloradas” y Marcha “Mi Bandera” y en el cierre del mismo se realizará la actuación de la Banda Juvenil “Marilena Maciel” en sus 35 Años y Banda Militar de la Brigada de Caballería N° 1.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.