Dos años que la piscina de la Plaza de Deportes está “bajo techo”

Durante éste tiempo transcurrido muchas han sido las actividades que se desarrollaron en la misma

Piscina de la Plaza de Deportes de Rivera

En la pasada jornada se cumplieron 2 años de la inauguración de la piscina térmica de la Plaza de Deportes de Rivera.

Dos años han pasado ya desde que se terminó el techado, de la piscina de la Plaza de Deportes de nuestra ciudad para el usufructuó de los habitantes de la “Frontera de la paz”.

Más de 800 personas diariamente concurren a la piscina, que llego en el momento justo para cubrir una necesidad que estaba en deuda desde hace muchos años.

Desde niños de corta edad, hasta mayores de más de 80 años, disfrutan de actividades relacionadas con el agua, como simplemente nadar, la hidrogimnasia, el polo acuático o las competencias.

Las satisfacciones no se han dejado esperar. En este tiempo de funcionamiento, por ejemplo jóvenes nadadores han competido en las Olimpiadas Especiales, trayendo medallas para Rivera.

Además de las horas de clases por día que se dictan, dentro del tiempo que la piscina está habilitada, varias han sido las actividades que durante la temporada 2013 se han llevado a cabo en la piscina de la plaza de deportes de Rivera, como las que sin dudas en la próxima temporada también se estarán desarrollando.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.