Acto conmemorativo en la Brigada de Caballería N° 3

Varios serán los motivos a conmemorar en la unidad castrense de Rivera

Autoridades militares y de la Junta Departamental

En la presente jornada en las instalaciones del Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado N° 3, ubicado en Avenida Cuaró N° 850, a partir de la hora 7:45 de Uruguay (6:45 de Brasil) se llevará a cabo el acto conmemorativo de un nuevo Aniversario de la “Batalla de Sarandí”, “Día del Arma de Caballería”, “Descubrimiento de América” y ceremonia de entrega de “Diplomas de Naciones Unidas” al personal de dicha guarnición militar. 

Cronograma 

Dialogo entre Contreras y Freitas

En primera instancia se llevará a cabo la recepción de autoridades, posteriormente se realizará el saludo a los efectivos, los presentes entonarán las estrofas del himno nacional uruguayo, palabras alusivas en relación con la fecha por parte de la autoridad castrense, ceremonia de entrega de diplomas de Naciones Unidas Unidad Superior y Subalterno que regresaron de Misión Operativa de Paz en la República de Haití y finalmente se realizará el desfile rindiendo honores. 

Visita 

Ayer miércoles 9 de octubre el Presidente de la Junta Departamental de Rivera, Edil Amarasi Souza Sosa, acompañado del Secretario General Jorge Freitas y las Ediles Graciela Almanza, Elizabeth Rodríguez, Lila Zabaleta y Mari Coitiño, justamente visitaron el Regimiento “BGFR” de Caballlería Mecanizada N° 3, oportunidad en la que fueron recibidos por el Jefe Teniente Coronel, Gonzalo Contreras, el cual realizo una recorrida por las instalaciones de la unidad militar junto a los integrantes del poder legislativo local.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.