Joven de 22 años fue asesinado con un disparo en barrio La Humedad

El occiso era consumidor de Pasta Base y fue ultimado por un hombre que quedó en libertad

El homicida cuenta lo sucedido en el momento del asesinato

La jornada del viernes 7 de junio del año en curso “despertó” sangrienta en barrio La Humedad. 

Lo ocurrido 

Aproximadamente sobre la hora 7:10 se produjo un hecho de sangre en el cuál un hombre de iníciales J.C.F de 58 años de edad, asesinó de un disparo a quién en vida fuera un joven de iníciales J.J.F de 22 años de edad.

Según informaciones que posee el equipo de A Plateia en español, el fallecido en reiteradas oportunidades le habría solicitado dinero a J.C.F, situación que tenía agobiado al ejecutor, en la pasada jornada la historia no fue diferente, cuándo el hombre de 58 años se aprestaba para salir a trabajar, quién cumple tareas administrativas en un centro asistencial de la ciudad, J.J.F., nuevamente le solicitó dinero, y en ésta ocasión recibió la negativa de quién a la postre fue su victimario.

Según lo manifestado por J.C.F, cuándo salió de su casa para su trabajo, por temor a que su esposa había quedado sola, y que en otras oportunidades ya había sido víctima de hurto, decidió dar la vuelta a la manzana y controlar como estaba la situación.

Al volver a su domicilio se encuentra con J.J.F., entablan una discusión, la cual derivó en que J.C.F., extrae un revolver calibre 38 milímetros y le efectuó un disparo al joven de 22 años, el cuál ingresó por el lado izquierdo y que a la postre fuera el disparo mortal que culminó con su vida.

La llegada del victimario para narrar lo que unas horas antes había ocurrido

Una vez realizado el homicidio, J.C.F, inmediatamente por voluntad propia decidió entregarse a la Policía, es así que se dirigió hasta Seccional Primera, entregó el arma con la que mató a J.J.F. y confesó todo lo que había sucedido.

J.C.F, no contaba con tenencia, ni tampoco con porte de arma, el revólver es de procedencia brasileña y tenía un registro expedido por la Policía Civil de Brasil.

Posteriormente en horas de la tarde ante la presencia de la Magistrado Penal de 2do Turno, Dra. Adriana Morosini, las autoridades policiales y un importante número de personas, se llevó a cabo la reconstrucción del asesinato. 

El fallecido

Según información periodística J.J.F., el joven de 22 años, quién había nacido el 17 de febrero del año 1991, era consumidor de Pasta Base, inclusive el mismo cuando fue ultimado, se le encontró en su poder un cigarro y una pipa para fumar la droga.

Reconstrucción del homicidio

El joven no contaba con antecedentes penales, sin embargo si tenía varias anotaciones en la Policía por disturbios, por la problemática de su adicción había estado internado, e inclusive también estuvo en un centro religioso, luego salió y siguió consumiendo el mencionado estupefaciente. 

Decisión Judicial 

Sobre las últimas horas de la pasada jornada y luego de realizada la instancia judicial correspondiente, el Magistrado de Turno, Dra. Adriana Morosini, decidió dejar en libertad a J.C.F., dónde el mismo quedó emplazado sin fecha definida y también la Jueza actuante ordenó que se realicen pericias psiquiátricas y de balística.

 

.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.