Joven pareja perdió todo tras incendiarse su vivienda

Quiénes deseen colaborar, pueden concurrir a Justo Lameira N° 28 o comunicarse a través del celular 094962936 o a través de número telefónico fijo 462-39098

William González, indica parte de todo lo quemado en el incendio de la finca de su hijo

Momentos de tensión, nerviosismo y miedo se vivieron en horas de la madrugada tras incendiarse una finca ubicada en calle Justo Lameira N° 28, en la zona de barrio Quintas al Norte.

Según el informe oficial del Destacamento Bomberos de Rivera, a raíz de un corto circuito en un ventilador aproximadamente sobre la hora 4:15 tomo fuego una vivienda de material de aproximadamente seis metros por cuatro, siendo las pérdidas totales, no registrándose víctimas.

Al lugar concurrió un equipo de A Plateia en español y dialogó con, William González, quién es el padre del joven Bryan González de 26 años de edad, morador de la finca incinerada, el cuál no se encontraba en la misma por estar fracturado e internado en el Sanatorio CASMER, a raíz de una fractura que sufrió la semana anterior.

Así quedó la vivienda de Justo Lameira N° 28 tras el incendio

Quién se encontraba en el momento del incendio dentro de la casa era, Joise Rodríguez, una joven de 20 años de edad quién es la esposa de Bryan, la cual está cursando su semana N° 36 de embarazo.

Según relató, William González, en A Plateia en español, en horas de la madrugada escuchó los gritos de su nuera y al observar por la ventana de su domicilio, vio cuándo ésta desesperadamente intentaba escapar de las llamas a través de la ventana de su casa, la cual velozmente se estaba prendiendo fuego.

En primera instancia, William, junto a algunos vecinos que acudieron a socorrer, con el agua que estaba dentro de una piscina intentaron sofocar el fuego, logrando apagarlo finalmente el cuerpo de Bomberos una vez llegado al lugar.

Pérdidas totales

Lamentablemente las pérdidas fueron totales, no quedó absolutamente nada, Bryan y su esposa Joise, perdieron todo, muebles, electrodoméstico, ropa, calzado, el ajuar que esperaba al bebé nuevo integrante de la familia que está por venir, una situación realmente complicada, para el joven Policía riverense y su familia.

Bryan y Joise, necesitan la comprensión y la colaboración de todos los riverenses, con lo que puedan colaborar, desde materiales para construir su hogar nuevamente, vestimenta, calzado, muebles, garrafa de gas, electrodomésticos, todo lo que es común en cualquier casa de familia.

Quiénes deseen colaborar, pueden concurrir a Justo Lameira N° 28 o comunicarse a través del celular de, William González, 094962936 o a través de número telefónico fijo 462-39098, y así ayudar a que ésta joven pareja y su pequeño bebé que está por nacer, y de esa forma lograr que los mismos logren reconstruir su hogar y recuperar todo aquello que el “fuego se llevó”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.