Walter Machado “lucha por la vida”

En busca que los riverenses el 23 de junio voten en busca de derogar la Ley de Aborto

Walter Machado

El 23 de junio Uruguay buscará llegar a los 654000 votos, que son los que se necesitan para llegar a un plebiscito que derogue la Ley N° 18987 referida al Aborto legal.

Por tal motivo A Plateia en español dialogó con un legendario dirigente del Partido Colorado, Walter Machado Retamar, quién tomó la decisión particular de ir por los barrios de Rivera, realizar una campaña e invitar a los ciudadanos a que el próximo 23 de junio, con su voto ayuden a llegar a la cantidad de firmas que se necesitan en pro de la vida.

En parte de la entrevista, Machado, dijo “seríamos criminales por mas que no sea obligatorio, si realizamos un voto por la vida”. Manifestó también que hasta el día 23 recorrerá todos los barrios de Rivera, inclusive proporcionará a los ciudadanos de las listas de votación que se requieren para la ocasión.

El mismo manifestó que cuándo llega a los barrios las personas lo reciben de gran forma, les explica de lo que se trata y también indicó que muchos de los ciudadanos se sorprenden porque no están interiorizados del tema.

Machado, puntualizó que todos tienen derechos a la vida y que es injusto que bajo las normas de una Ley se logre cortar la vida de un futuro ciudadano.

En la pasada jornada Machado se hizo presente en los barrios Rivera Chico, Quintas al Norte y Sacrificio de Sonia.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.