Tan solo 1 hora antes se conocerá la integración guaraní

Así lo indicó el responsable técnico de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso

Paraguay espera ansioso el choque que su seleccionado de fútbol jugará mañana viernes con Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial de Brasil 2014.

Convencidos de la importancia del partido y con todas las esperanzas puestas en la eventual victoria, los jugadores del plantel guaraní no ocultan sus expresiones y preocupaciones.

Víctor Ayala, jugador de Lanús y uno de los probables titulares ante Uruguay, señaló que el partido será muy cerrado y hasta una pelota parada puede definir el resultado.

“Dios quiera que podamos abrir el marcador con la pelota parada, ojalá podamos sacar el triunfo que tanto necesitamos”, aseguró el mediocampista paraguayo.

Ayala dijo que el director técnico, Gerardo Pelusso, todavía no confirmó cómo jugará Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo, pero cree que en la práctica de la presente jornada se tendrá un panorama más claro sobre si él jugará o no.

Mientras tanto, Enrique “Rambert” Vera, jugador paraguayo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, indicó que el partido entre Paraguay y Uruguay será de “vida o muerte”.

El mediocampista paraguayo quien se recupera de una lesión, expresó que el partido será complicado.

Va a ser de vida o muerte este partido. Uruguay tiene que ganar y nosotros también necesitamos sacar un buen resultado, indicó.

“Rambert” recordó que los jugadores uruguayos son rivales complicados y destacó que la clave para obtener un buen resultado pasaría por el mediocampo.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.