Peñarol – Emelec en el torneo continental

Los aurinegros recibirán al líder del torneo ecuatoriano hoy martes a las 20:15 en el Estadio Centenario

Peñarol está concentrado a la espera de su primer partido como local en Copa Libertadores. Recibirá hoy martes a Emelec de Ecuador en el Estadio Centenario.

El técnico Jorge Da Silva colocará un cambio respecto al equipo que arrancó jugando en Chile y ganó de visitante en su debut copero ante Deportes Iquique. Matías Aguirregaray ingresará como titular en lugar de Carlos Grossmüller.

“Sabíamos que Emelec iba a ser un equipo complicado en este grupo porque ya viene trabajando desde el campeonato anterior con el mismo técnico. Es el equipo que va primero en el campeonato ecuatoriano. Sabíamos que íbamos a tener un rival muy duro”, sostuvo el DT aurinegro.

El rival de Peñarol es el líder del torneo ecuatoriano con puntaje ideal en cuatro fechas disputadas. Además junto con los aurinegros está primero en el grupo tras ganarle a Vélez Sarsfield.

Los jugadores aurinegros hablaron con respeto sobre el rival. “Tiene características de un equipo del Pacífico. Jugadores hábiles, veloces y con un porte físico importante. Quizás salga con determinado respeto hacia Peñarol por el triunfo anterior y por lo que significa en la Copa Libertadores. Va a tener que ser aprovechado como lo fue el partido anterior”, sostuvo Alejandro González.

Por su parte, Fabián Estoyanoff habló de la posibilidad de disputar el encuentro como locatario. “Vamos a jugar en nuestra casa con el apoyo de la gente. Estamos tranquilos. Sabemos el potencial que tenemos”, dijo el delantero.

La hinchada aurinegra arrasó con las entradas para ver a su equipo que comenzó ganando de visitante en el certamen internacional.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.