Intervención quirúrgica para mujer accidentada en Wilson Ferreira Aldunate

El diagnóstico clínico fue dado por el médico de guardia del Sanatorio CASMER

La moto Winner con pocos kilómetros de uso y el calzado que llevaba al momento del accidente pa persona de iniciales CYOM

Continuidad accidente de tránsito 

En relación al accidente de tránsito que informamos en la pasada edición de diario A Plateia en español, los datos oficiales informan: “poli traumatizada, presenta fractura Femur, queda internada, será operada”, fue el diagnóstico del médico de guardia del sanatorio CASMER, para la persona de iníciales C.Y.O.M., uruguaya de 50 años.

La misma tal cual lo informamos circulaba en la moto marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FAD 061, por calle Wilson Ferreira Aldunate al Oeste y al llegar a la intersección con calle Leandro Gómez, choco contra una camioneta que ingresaba de la vecina ciudad de Santana Do Livramento – Brasil.

La camioneta marca Chevrolet, modelo Montana, matyrícula FRB 1527, era conducida por la persona de iníciales A.I.O.N., uruguaya de 57 años, la cual no sufrió lesión.

Tomó intervención personal de la U.E.P.A.T.V., Policía Técnica y se dio intervención a la Justicia. 

Accidente de tránsito 

“Traumatismo de tobillo”, fue el diagnóstico médico del sanatorio CASMER, para la persona de iníciales K.F.G. da F., uruguaya de 31 años, quien llevaba como acompañante al adolescente de iníciales N.M.G. da F., uruguayo de 12 años; el mismo no sufrió lesión.

Ambos circulaban en la moto marca Yumbo, matrícula FAC 138, por Avenida Sarandí al Sur y al llegar a la intersección con calle Lavalleja fueron chocados por el auto marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco, matrícula brasileña numeración 9264, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tomó intervención personal de la U.E.P.A.T.V., y se dio intervención a la justicia. 

Ampliando accidente de tránsito grave 

Relacionado con el Accidente protagonizado sobre el puente ubicado en el Lago Municipal del Parque Gran Bretaña, donde resultó con lesiones graves el niño de iníciales G.S. de A., brasileño de 6 años; y se encontraba detenido el conductor de la moto la persona de iníciales J.A.L.C., uruguayo de 24 años.

Culminada la instancia judicial el magistrado de turno dispuso “cese de detención de J. A. L. C., en calidad de emplazado y no entregar la moto hasta nueva orden”.

Se realizara relevamiento sobre la evaluación de niño con la Policía Civil de Livramento, y se eleve por oficio al Dr. Bartollota. Lo que se cumplió.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.