Mujer de 85 años fue la primera víctima fatal en el año 2012 tras accidente de tránsito en Rivera

Se trata de la ciudadana que el pasado día jueves 5 de enero del año en curso, fue embestida por el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula FRA 3224, conducido por la persona de iniciales P.G.A.C. uruguayo de 36 años

Uruguay y Artigas, esquina en la que se protagonizó el primer accidente fatal del año 2012

Falleció peatón víctima de accidente de tránsito

 

Dejó de existir Ana Teresa Medeiros Herrera, uruguaya de 85 años, se trata de la ciudadana que el pasado día jueves 5 de enero del año en curso, fue embestida por el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula FRA 3224, conducido por la persona de iniciales P.G.A.C. uruguayo de 36 años, cuando pretendía cruzar calle Uruguay. Enterado el Magistrado de turno dispuso que se amplíe los antecedentes.

Incendios

Un campo tomo fuego, quemándose 40 metros cuadrados.

El mismo está ubicado en Paraje Paso Manuel Días, quemándose 40 metros cuadrados de malezas, no se registraron víctimas. Al lugar concurrió Personal de Seccional Quinta, Personal de bomberos del destacamento de la Villa Minas de Corrales y se entero al Juez de Paz de Seccional.

Negligencia

Dos hectáreas fueron quemadas por negligencia de una persona que quemaba basura.

Tomo fuego un campo ubicado en Paraje Yaguarí, quemándose 2 hectáreas de campo, no se registraron víctimas. De las averiguaciones se constato que un hombre quemaba basura y debido al viento se propago el foco ígneo.

Al lugar concurrió Personal de Seccional Séptima, Personal de bomberos del destacamento de la Villa Minas de Corrales y se entero al Juez de Paz de Seccional.

Hace muchos años hay semáforo instalado en Uruguay y Artigas, e igualmente no se pudo evitar la trágica colisión

Descuido

 

Mientras trabajaban dos apicultores al escaparse una chispa del humador tomo fuego 5 hectáreas de campo.

Tomo fuego un campo ubicado en Paraje Cerro Pelado, quemándose 5 hectáreas de campo, no se registraron víctimas. De las averiguaciones se constato que en circunstancias que dos apicultores trabajaban con colmenas se escapo del humador una chispa y debido al viento se propago el foco ígneo.

Al lugar concurrió Personal de Seccional Séptima y se entero al Juez de Paz de Seccional.

Otro siniestro

Una finca y un tambo tomaron fuego en barrio Paso de la Hormiga.

Por causas que se tratan de establecer tomo fuego una finca emplazada en Gregorio Sanabria al final (Barrio Paso de la Hormiga), quemándose en su totalidad y también un tambo de construcción de madera de 6 metros por 4 metros quemando parte del mismo, no se registraron víctimas.

Al lugar concurrió Personal de Seccional Decima, Bomberos y se entero al Magistrado de turno.

Accidentes de tránsito

Con lesiones leves resulto el conductor de un auto, en el siniestro verificado en un camino vecinal de Villa Indart.

Por camino vecinal de Villa Indart al Sur, circulaba el auto marca Suzuki, matrícula SAY 6430 conducido por la persona de iníciales R.A.C., uruguayo de 28 años, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado volcando, no sufriendo lesión el conductor.

Trabajó en el lugar personal de la Seccional Séptima y se entero al Magistrado de turno.

Motonetista grave

Una persona resulto con lesiones graves, tras haber perdido el dominio de su moto, verificado en Menencio Escobar entre Carlos de Mello y Almodóvar Lavín, Barrio Mandubí.

Según declaraciones de testigos por Menencio Escobar en dirección Este, circulaba la moto marca Winner, matrícula OAT 472, conducida por S.M.F.D., uruguayo de 29 años, quien al llegar a la vía férrea, por causas que se tratan de establecer perdió el domino del bi rodado cayéndose al pavimento.

El conductor de la moto, asistido en el nosocomio local le diagnosticaron “politraumatizado grave, coma. Se traslada al sanatorio Sociedad Italiano de Montevideo”. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se entero al Magistrado de turno.

Objetos incautados

Personal de la patrulla de hurtos de Seccional Novena incauto de una tapera ubicada en calle Los Claveles esquina Madre Selva, (Centro Poblados Lagos del Norte) los efectos que se detallan; los mismos están a disposición de quien justifique propiedad en referida comisaria por más información llamar al 21526011.

1 ventilador de techo, 2 parlantes de computadora, 1 plancha para pelo color negro, 1 freno para caballo color plateado, 1 anillo plateado y dorado con una abeja, 7 baterías de celulares, 1 celular marca Samsung sin chip y sin batería, 2 chip movistar, 1 cargador para celular universal con defecto, 2 cargadores para celular, 2 auriculares para celular, 1 cámara de fotos marca Fuji Film, 1 máquina de fotos, 1 CD, 1 libro de física, 1 hielera sin tapa redonda color marrón, 1 jarrón de porcelana, 1 boina, 1 porta celuar de cuero color marrón, 1 radio chica marca Bordex, 1 cinta métrica de 3 mts., 1 nebulizador color blanco, 1 piola para pesca, 3 destornilladores, 5 llaves de boca, 1 centro de mesa de vidrio, 4 tarjetas hotel, 1 rollo de tiento de cuero, 1 porta lámpara, 1 botella de whisky vacía de 12 años marca Jhonie Walker, 1 motocicleta marca Hero Puch color azul matricula FFR 898, 2 cuadro de bicicleta uno color azul y otro anaranjado, 5 ruedas de bicicletas, 1 red de piola de voleibol, 1 caja de sonido con un parlante, 1 toca disco con desperfectos, 4 botellas de vino vacías marca Don Noel.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.