Tercera rapiña a cambistas en menos de 20 días

La metodología en las tres rapiñas parece ser la misma, los “malvivientes” se trasladan en moto y utilizan armas de fuego para realizar el atraco

Efectivos policiales trabajan en el lugar del hecho

En la pasada jornada en horas de la tarde, José Gilberto Madruga de 44 años de edad fue rapiñado, los “malvivientes” le efectuaron 4 disparos de arma de fuego, un solo proyectil impacto en su antebrazo izquierdo ingresando dicho proyectil a la altura del codo con orificio de la salida en la muñeca.

José Madruga se desempeña desde hace 18 años como cambista en la calle Atilio Paiva y Avenida Paul Harris, en plena línea divisoria en el barrio Fortín.

Según informaciones aportadas, los rapiñeros se desplazaban en una moto marca Winner, modelo Explorer Cros, color Bordeau y estaban vestidos con uniformes camuflados de color negro, los dos llevaban casco puesto con visera polarizada.

Luego de perpetrar la rapiña se dieron a la fuga hacia santana do Livramento – Brasil, la cual fue solo cruzar la calle.

El monto de la rapiña no fue aun establecido. Inmediatamente de ocurrido el hecho, Gilberto Madruga, fue trasladado por un vecino al hospital local donde permanece internado sin gravedad.

La silla en dónde trabaja, Gilberto Madruga, el cambista rapiñado

Metodología

La metodología utilizada por los ladrones parece ser la misma, en la primera rapiña la cual se llevó a cabo en los últimos días del año 2012, en calle Figueroa entre Avenida Sarandí y Agraciada, los atracadores también se desplazaban en una moto y realizando disparos a un automóvil matrícula de la ciudad de Punta del Este B-568051, se llevaron unos 65 mil dólares, en la segunda, donde fuera baleado Walter Mazzoni, el cual se recupera en dependencia del sanatorio Casmer. No se ha podido establecer de cuál fue el monto rapiñado ya que los investigadores aun no han podido hablar con la victima de la rapiña.

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.