Taxista rapiñado con arma de fuego

También ocurrió una rapiña a un trabajador del volante en Santana Do Livramento, la Policía investiga si los hechos están vinculados

Dólares incautados

Hurtos 

Denunciaron el hurto de una Notebook de la finca emplazada en calle Paysandú N° 71, tras investigaciones realizadas por personal de Seccional décima se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el hombre de iníciales L.C.C uruguayo de 22 años, quien vendió el objeto al joven de iníciales R.M.F uruguayo de 19 años.

Enterado el Magistrado actuante dispuso “mantenga situación de L.C.C., conducirlo a la Sede Penal, citar para la misma hora a la denunciante así como el comprador. Mantener incautada la computadora elevar antecedentes adjuntando la misma”.

Posteriormente fue conducido ante el Magistrado de turno L.C.C y finalizada la instancia respectiva dispuso su procesamiento sin prisión por la presunta comisión de un delito de hurto según Artículo N° 340 del código Penal. 

Rapiña

En horas de la madrugada, próximo a la hora 2, dos hombres subieron a un taxímetro que se encontraba en la parada de Agraciada esquina 33 Orientales y solicitaron ser llevados a la intersección de Brasil y Cuaro, en medio del trayecto uno de ellos, el que viajaba en el banco trasero del vehículo, saca un arma de fuego y entre ambos amenazan al conductor de iníciales E.D.S de L.N., uruguayo de 44 años, a quién le exigen la entrega del dinero, a lo que accede haciendo entrega de una “riñonera” color negro, la que contenía la suma de $U 3300 (tres mil trescientos pesos uruguayos), cédula de identidad y Libreta de Conducir Categoría “E”, un celular marca Ledstar de color negro y un celular marca Alcatel, color rojo.

Los desconocidos descendieron en la esquina de Monseñor Jacinto Vera esquina Luis Batlle Berres y se fugaron del lugar. Investiga personal de Seccional Decima.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.