Noche movida a nivel policial la de éste viernes 23 de mayo.

Sobre la hora 19 dos individuos perpetraron una rapiña contra un comercio ubicado en calle Paysandú, posteriormente sobre la hora 20, también 2 individuos de idénticas características a los que ingresaron a referido negocio, intentaron rapiñar a un taximetrista brasilero en la intersección de Florencio Sánchez y Cuaró, no logrando su cometido.
También en otro hecho policial, pero relacionado a los hechos de rapiña, el móvil N° 72 del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.), realizaba una recorrida en la zona próximo a la línea divisoria entre Rivera y Livramento, cuándo los efectivos policiales avistan a dos individuos con las características de quiénes rapiñaron en la madrugada del jueves 22 del mes en curso a un taximetrista uruguayo, hecho ocurrido en la intersección de Luis Batlle Berres y Florencio Sánchez.
Inmediatamente los efectivos policiales los detuvieron, trasladando a los sospechosos a dependencia de Seccional Décima de Policía.
Ampliaremos.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.