Desconocidos rapiñan y agreden a joven en el centro de la ciudad

Para apoderarse de su teléfono celular y billetera, la cual contenía $U 700 (setecientos pesos uruguayos) y documentos varios

Comunicado

Unidades policiales

Se encuentra en predios de la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.), 1 caballo Overo Gateado cuya marca se asemeja a un número 5 y en el cuarto izquierdo tiene tatuado un Nº 11, y una yegua, la cual tiene la marca ilegible. Las mismas serán entregadas a quién justifique su propiedad.

Accidente de tránsito

“Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento prolongado (conmoción cerebral) confusa, se traslada a CASMER Rivera” y “lesión tipo quemadura superficial de piel en pantorrilla derecha cara interna”.

Fueron los dictámenes del médico de guardia en el centro auxiliar de Villa Minas de Corrales, para las personas de iniciales E.A.S.F., uruguaya de 16 años, y J.W.C.M., uruguayo de 24 años.

Dichas personas circulaban en la moto marca Yumbo, modelo GS 125 cc., matrícula FNR 361, por calle Biraben Hermanos con dirección Oeste, y al llegar a la intersección con calle Artigas giran hacia el Sur, perdiendo el dominio del bi rodado, chocando contra el muro de una finca.

Trabajo en el lugar personal de la Seccional Quinta y se enteró al Juez de Paz Seccional.

Rapiña

Momentos en que un joven caminaba por Avenida Sarandí al llegar a la intersección con calle Ceballos, fue abordado por dos NNs (individuos desconocidos), masculinos, los cuales le solicitaron un trago de cerveza del vaso que llevaba en su mano derecha, momento éste en que lo toman a golpes de puño y punta pies, para luego apoderarse de su teléfono celular y billetera, la cual contenía $U 700 (setecientos pesos uruguayos) y documentos varios. Investiga personal de Seccional Primera.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.