Rapiñó, se dio a la fuga, lo atraparon y está en Cerro Carancho

El procedimiento policial estuvo a cargo de personal de Seccional Décima

Movil policial ingresando a Cerro Carancho

Rapiña aclarada con procesamiento 

En circunstancias en que la persona de iníciales C.P.L., brasileña de 47 años, transitaba a pie por Camino Pizorno, y al llegar a la intersección con Almirante Brown, le fue interceptado el paso por dos desconocidos de sexo masculino, uno de ellos la tomó por los cabellos y le rasguñó el brazo derecho, sustrayéndole un monedero, que contenía $U 150 (ciento cincuenta pesos uruguayos), U$S 5 (cinco dólares americanos), R$ 5 (cinco reales) y una boletera de la empresa Boreal, dándose a la fuga por un campo lindero.

La señora fue asistida en el Hospital Local presentando “escoriaciones en antebrazo derecho”.

Se efectúo un rastrillaje en la zona recuperando el monedero en mención.

Practicas las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho, se detuvo a la persona de iníciales P.R.S.S., uruguayo de 20 años, el cual confirmó lo ocurrido en cuyo hecho tuvo iniciativa y participación su amigo, la persona de iníciales N.F.V.C., uruguayo de 35 años.

Previa orden del magistrado actuante se allanó la finca de N.F.V.C., ubicada en Barrio Progreso Vivienda Nº 04, deteniendo al mismo.

Luego de la instancia judicial el juez de turno dispuso el procesamiento con prisión de N.F.V.C., por la presunta comisión de “un delito de rapiña”, y el cese de detención de P.R.S.S.

El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Décima. 

Rapiña 

En circunstancias que un hombre de 53 años caminaba por calle 17 metros entre calles Montevideo y Buenos Aires en la localidad de Villa Minas de Corrales, fue abordado por dos desconocidos que se desplazaban en una moto donde uno de ellos desciende del bi rodado aplicándole un golpe y le sustrajeron su billetera la que contenía documentos varios y la suma de $U 1.000 (mil pesos uruguayos).

Investiga personal de Seccional Quinta. 

Extravío de arma de fuego 

Denunciaron en dependencias de Seccional Segunda ubicada en Paraje Estación Ataques, el extravío del revolver marca Unión, de procedencia Española, calibre 38, número de serie CAG 12450.

La referida arma fue extraviada en el trayecto de Tambores (Dpto. de Tacuarembó), Ruta 5 hasta el Km. 481. 

Requisitoria cumplida 

Personal de Seccional Segunda realizaba control en Camino Curticeiras (Frente a la Escuela Nº 40), y al identificar al auto marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula IDZ 2462, conducido por la persona de iníciales L.E.B.L., uruguayo de 24 años, quien llevaba como acompañante a una joven de 18 años, dicho vehículo resulto requerido por el Juzgado Letrado del Primer Turno; enterado el magistrado dispuso; “que el rodado y sus ocupantes sean entregados a la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícitos de Drogas”. Lo que se cumplió. 

Accidentes de tránsito 

“Politraumatizado grave, pasa a tomógrafo”, fue el diagnóstico primario del Médico de Guardia del Hospital Local, para la persona de iníciales J.M.C.R., uruguayo de 23 años, quien circulaba en la moto Winner, matrícula FUR 318, por Ruta 29 con dirección al Sur, cuando al llegar a la entrada del Centro Poblado de La Puente, pierde el dominio del rodado y choca contra un cartel de señalización.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Séptima. 

En la intersección de Boulevard Presidente Viera y calle Pantaleón Quesada, colisionaron dos bi rodados, la moto marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FAD 260, conducida por la persona de iníciales D.M.O.C., uruguayo de 30 años, quien transportaba a la persona de iníciales L.M.O.C., uruguaya de 23 años, con la moto marca Winner modelo ST, matrícula FQR 550, conducida por la persona de iníciales J.C.D.S.M., uruguayo de 47 años que llevaba como acompañante al menor F.K.O.V., uruguayo de 13 años.

Al lugar concurrió Policía Técnica y Ambulancia de Movilcor.

El conductor J.C.D.S.M. fue trasladado al Hospital Local donde fue visto por el médico de guardia el cual le diagnosticó “excoriaciones múltiples en ambas rodillas, pies y hombros, sin otras lesiones actuales al examen físico”.

Los demás involucrados fueron asistidos por los médicos de guardia del Sanatorio CASMER, expidiendo certificados que constan F.K.O.V., “signos vitales, buen crecimiento, politraumatizado T. E. C. con pérdida de conocimiento, otorralgia derecha, algo excitado”, L.M.O.C., “politraumatizado, fractura de antebrazo derecho, lesiones varias” y D.M.O.C., “politraumatizado posible fractura de antebrazo”.

Entrada la justicia dispuso “reconocimiento por médico forense, indagatoria bajo acta, pericia en los vehículos, de estar en regla entrega bajo recibo, elevación de antecedentes”.

Trabajó en el hecho personal de la U. E. P. A. T. V., Policía Técnica y personal del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.). 

“Politraumatizado, escalpe pierna derecha extensa, escoriaciones en rodilla izquierda”, fue el dictamen del médico de guardia en el Sanatorio COMERI, para el niño de iníciales G.S. da C.O., uruguayo de 11 años, el que se disponía a cruzar Avenida Sarandí hacia la acera Este próximo a Calle Artigas, cuando fue chocado por la moto marca Yumbo, modelo GS II, matrícula FYR-102, la que era conducida por la persona de iníciales R.G. de J., uruguayo 29 años, y lo hacía por Avenida Sarandí con dirección Sur.

Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.