Para no perder la costumbre, nuevo accidente de tránsito en Rivera

En ésta ocasión el mismo se registró en la intersección de Treinta y Tres Orientales esquina Dr. Anollés

Imagen del impacto

Procesamiento por rapiña a menor 

Relacionado a la rapiña al adolescente de 12 años, el autor del ilícito la persona de iníciales R.D.C.S. uruguayo de 20 años fue sometido a la Justicia y luego de finalizada la instancia judicial, el Magistrado dispuso el procesamiento con prisión, por la presunta comisión de “un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma”.

El imputado luego de prontuariado fue alojado en Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Procesamiento 

Relacionado a abigeatos y hurtos que venían ocurriendo en Paraje Arroyo Blanco, perteneciente a la localidad de Villa Vichadero, mediante averiguaciones realizadas por personal de Seccional Octava, se llevo a cabo la detención del autor de los hechos, la persona de iníciales H.F.G.F uruguayo de 29 años, el que fue conducido a la sede penal.

Finalizada la instancia judicial el Magistrado dispuso el procesamiento sin prisión “imputado de la comisión de cuatro delitos de abigeatos, dos especialmente agravados y un delito de hurto especialmente agravado todos en reiteración real”. 

Contrabando 

Choque entre camioneta y moto en Dr. Anollés y Treinta y Tres Orientales

Momentos que personal Policial de puesto Manuel Díaz, al realizar una inspección al ómnibus de transporte interdepartamental, proceden a la incautación de mercadería brasileña, 20 cartones de cigarrillos marca 51, de lo que no surgieron responsables. 

Ampliación de hurto 

Relacionado con el hecho ocurrido en la mañana del día sábado 1° de junio del presente año, donde desconocidos hurtaron de un pozo de Obras Sanitarias del Estado (OSE), ubicado en calle M. Lavalleja, esquina Gregorio Sanabria, 100 mts de cable de 10 mm, 100 mts de cable de 4 mm, 50 mts de cable de 2 mm, 3 llaves disyuntora y un radio trasmisor.

Se tuvo información que no sería ajeno al hurto el adolescente A.R.M., uruguayo de 15 años, quien fue localizado y averiguado en presencia de su madre manifestó que ingresó al predio de OSE conjuntamente con los adolescentes de iníciales P.R.F. de 13 años, I.R.F., de 16 años y J.G.G., uruguayo de 13 años, hurtando 100mtrs de cable y vendiéndolos por R$ 15 (quince reales), dinero que utilizaron para comprar drogas en Livramento.

Enterada la justicia competente dispuso “indagar bajo acta al menor A.R.M. y ubicar a los demás involucrados”.

La conductora de la moto es atendida en la ambulancia de MOVILCOR

Luego de finalizada la instancia judicial, el Juez actuante dispuso el inicio del procedimiento infraccional a los adolescentes, I.P.F., por la presunta comisión de “una infracción gravísima a la Ley Penal que esta califica como un delito de rapiña específicamente agravado por el uso de arma y dos infracciones graves a la ley penal que esta califica como dos delitos de hurto en reiteración real”.

M.D.F. por la presunta comisión de “una infracción gravísima a la Ley Penal que esta califica como un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma en reiteración real y una infracción grave a la Ley Penal que esta califica como un delito de hurto”.

P.M.R.F. por la presunta comisión de “una infracción gravísima a la Ley Penal que esta califica como un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa y dos infracciones graves a la Ley Penal que esta califica como dos delitos de hurto, todas en reiteración real”.

J.G.G. y A.R.M. por la presunta comisión de “una infracción gravísima a la ley penal que esta califica como un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa que esta califica como dos delitos de hurto, todas en reiteración real”.

Los adolescentes serán internados en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (I.N.A.U.) en Montevideo, como medida cautelar ya que en ese centro cuentan con un equipo multidisciplinario a efectos de tratar la adicción de los mismos a estupefacientes. 

Accidente de tránsito 

Pasan los días y en Rivera se continúan registrando los accidentes de tránsito.

En la pasada jornada nuevamente se produjo un siniestro de tránsito, en el cual entraron en colisión una camioneta marca Chevrolet, matrícula FRA 3670 y la moto matrícula FLR 987.

Según informaciones obtenidas por el equipo de A Plateia en español, la camioneta circulaba por calle Dr. Anolles en sentido Sur – Norte, y al llegar a la intersección con Treinta y Tres Orientales, al intentar girar a la derecha tomando ésta última arteria, impacta con la moto que transitaba por calle Treinta y Tres Orientales con dirección Oeste – Este.

Como consecuencia del choque la conductora de la moto, una persona de sexo femenino de 45 años de edad tuvo que ser asistida por facultativos médicos de la ambulancia de MOVILCOR.

Una vez realizado el chequeo médico en el lugar de los hechos, le fue diagnosticado “traumatismo leve”, por lo que fue dada de alta en el lugar.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.