Soledad Pastorutti, simplemente genial…

El “huracán de Arequito” deslumbro con su show de música y alegría que durante 1 hora 15 minutos presentó en el escenario mayor de la “XXIII Semana de Rivera” en el Parque Internacional

La Sole dejando el alma en el escenario

Una multitud acompañó a la “La Sole” en su presentación de la pasada jornada en la “XXIII Semana de Rivera.

Desde el inicio del show, el “huracán de Arequito” contagió al público presente que colmó las instalaciones del Parque Internacional, dónde la artista argentina volvió a presentarse en Rivera 14 años después de la primera vez que lo hizo, dónde en aquella oportunidad fue el 16 de mayo del año 1998 en el Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera. 

Natalia Pastorutti, deleita con su voz en Rivera

Espectáculo 

La sexta noche de la clásica fiesta de Rivera presentó sin ningún lugar a dudas el espectáculo más esperado de los últimos tiempos en el norte uruguayo, dónde la popular Soledad Pastorutti, hizo vibrar con su estilo a niños, jóvenes y adultos, quiénes en amplia mayoría entonaban las letras de las diferentes canciones del “Tifón de Arequito”.

Desde el inicio de su presentación exactamente a la hora 22:57, Soledad, con su especial carisma y en su “hermoso” estado maternal, incitó al público para que éste permanentemente fuera parte de su show, público que también desde el inicio le solicitó diferentes canciones as las que la famosa chica de Arequito accedió.

Cuándo transcurrirán 5 minutos de iniciado el espectáculo, irrumpió en escena la hermana de “La Sole”, Natalia Pastorutti, quién con su vestido blanco hizo el dúo perfecto para que la noche de la “Semana de Rivera” se vistiera de gala. 

El punto más alto 

Natalia junto a los músicos demostrando calidad y profesionalidad

Sin lugar a dudas los 12 mil espectadores que estaban presentes en la cálida noche de la “Frontera de la paz”, los temas que más acompañaron fueron los clásicos, “Que nadie sepa mi sufrir” y “A don Ata”, temas que al unísono cantaron junto a, Soledad Pastorutti.

Una noche que será muy difícil de olvidar, por el gran nivel del espectáculo que sobre el escenario presentó la artista junto a su hermana y sus músicos, como el espectacular sonido y la impecable iluminación, lo que hizo que el espectáculo fuera perfecto.

Cuando el reloj marcaba la hora 0:05 de la presente jornada, Soledad Pastorutti, daba por cerrada su segunda presentación en Rivera, dónde 14 años pasaran para que el “huracán de Arequito” volviera a azotar a la “Frontera de la paz”, con toda su simpatía y carisma en pro de un excelente show, del cual el equipo periodístico de diario A Plateia en español fue testigo presencial del mismo.

“La Sole” y su presencia en Rivera, un espectáculo que jamás se olvidará…

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.