Incidentes entre hinchas de Cerro y Peñarol con varios detenidos

La Policía tuvo que intervenir para disuadir la revuelta. Encontronazos, golpes e insultos. Un efectivo resultó lesionado. Se elevaron los antecedentes de los parciales

Imagen ilustrativa de Cerro Peñarol

Una revuelta entre hinchas de Cerro y de Peñarol se dio en la terminal de ómnibus del Cerro, lo que obligó la intervención de la Policía.

Los parciales de Cerro llegaban desde Florida, donde se enfrentaron a El Tanque Sisley, y al llegar tuvieron un “encontronazo” con los simpatizantes aurinegros que salían para el Estadio Centenario.

Hubo “insultos y golpes de puño, por lo que algunos sufrieron traumatismos”, dijo el vocero de Jefatura de Policía, Pablo Ghan. Además uno de los efectivos que participó de las atareas de disuasión resultó lesionado, pero la herida fue leve.

Además de los policías presentes en la terminal, se solicitó apoyo de otros efectivos para detener la refriega.

Cinco parciales de ambos cuadros fueron detenidos y quedaron a disposición judicial. Más tarde, recuperaron la libertad y se elevaron sus antecedentes.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.