“Las políticas públicas y el desafío de hacer efectiva la dignidad humana”

El objetivo es buscar en la seguridad de formar, reflexionar y actuar cada vez en el marco de los Derechos Humanos

Escuela N° 8

En la presente jornada a partir de la hora 18 en el salón de actos de la Escuela N° 8, ubicada en calle Figueroa esquina Dr. Anollés., se llevará a cabo una conferencia sobre “Las políticas públicas y el desafío de hacer efectiva la dignidad humana”.

La misma será dictada por el Prof. Fernando Willat, de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C.).

En dicha ocasión también se entregarán los certificados a los participantes del Curso del Programa Redes de Educación no Formal del MEC, desarrollado en Rivera entre los meses de agosto a octubre, dónde estará presente la Socióloga, Lorena Cousillas.

El objetivo de dicha conferencia es buscar en la seguridad que se necesita formar, reflexionar y actuar cada vez en el marco de los Derechos Humanos, dónde el grupo organizador de la misma está compuesto por, Laura Chapitel, Fabiana Centurión, Cristina Rodríguez Cartagena, Santiago Fielitz y Zuli Aguirre.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.