Vuelve a bajar la carne, ahora entre $3 y $5

Lo anunció el Instituto Nacional de Carnes (INAC). Es a partir de hoy martes. Hace dos semanas había subido $3 y después bajó $1

Carne en el frigorífico

Según un breve comunicado del INAC, “representantes de la industria frigorífica anunciaron que bajarán la media res (novillo y vaca) entre 3 y 5 pesos a partir de hoy martes 22 de octubre.

“A esta baja para la media res, se suma la decisión de algunos frigoríficos que se dedican al abasto de bajar además los precios de los cortes con hueso entre 3 y 5 pesos, según anunciaron a las autoridades de INAC”, agrega el comunicado.

Hace dos semanas los frigoríficos había subido la media res, lo que se trasladó a las carnicerías en un aumento de los cortes de $3 por kilo.

A la semana siguiente, la industria frigorífica anunció que rebajaría 30% de ese aumento, lo que significaría un descenso de $1 por kilo.

Ahora, los frigoríficos anuncian una nueva rebaja de entre $3 y $5 para los distintos cortes de la media res.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.