Dirección de Investigaciones le ganó otra “batalla” a la comercialización de estupefacientes en Rivera

Más de una decena de detenidos en allanamientos realizados en 2 barrios de la ciudad 

Parte de lo incautado en el operativo

En la pasada jornada un nuevo operativo policial llevado adelante por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera, logró desarticular y clausurar otra “boca” de venta de estupefacientes en la ciudad. 

Operativo 

En horas de la tarde los “encapuchados” con directivas ciertas se dirigieron a los barrios Pueblo Nuevo e Insausti en los cuales realizaron tres allanamientos.

Los mismos fueron, uno en barrio Pueblo Nuevo y dos en la zona de barrio Insausti. Una vez en el lugar de los hechos los efectivos policiales procedieron a inspeccionar pormenorizadamente las fincas allanadas.

En el transcurso del operativo se logró detener a 16 personas, 3 de sexo femenino y 13 de sexo masculino, de los cuales 12 son mayores y un menor de edad, quiénes fueron trasladados en los patrulleros hacía la Jefatura de Policía de Rivera. 

Incautación 

Efectivos llegando a jefatura con una de las detenidas

Como resultado de los allanamientos perpetrados los “encapuchados de negro” lograron entre otros efectos incautar 80 dosis de pasta base, marihuana, balanza en la cual se pesaba la cantidad de estupefaciente a comercializar, dinero en efectivo, armas, celulares, muñeco de peluhce, termo de acero inoxidable, motos y un automóvil con matrícula brasilera.

Por tal motivo desde la hora 19 de ayer miércoles 26 de setiembre los efectivos policiales comenzaron a conducir a los detenidos para que prestaran declaraciones ante la justicia competente en el Juzgado Penal 1º Turno con él, Dr. Marcos Seijas. 

Nota 

Sobre la hora 19:15 cuándo la última dotación de investigadores se retiro de barrio Insausti, un grupo de vecinos del barrio, aplaudieron y felicitaron la acción de los “encapuchados”, quiénes lograron clausurar otra “boca” de venta en la ciudad de Rivera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.