Preocupa situación del puente Paso de Cuña

Coordinador, Mauricio González

González, manifestó “estuvimos presentes en la zona y registramos en imágenes el puente, todavía no sabemos si la obra está comprometida 

En Paraje Paso de Cuña y Tres Cerros se llevó a cabo una reunión entre los habitantes de la zona y el Coordinador del Comité Departamental de Emergencia (CECOED), Mauricio González.

El motivo de la misma fue a efectos que los vecinos le solicitaron al Coordinador que realizara gestiones para verificar la situación del puente del balneario de la zona que se está deteriorando por una fuerte creciente de agua producto de las lluvias que arrastro troncos de gran porte golpeando fuertemente y comprometiendo dicho puente.

Por su parte, Mauricio González, realizo gestiones con el presidente del Comité de

Puente Paso de Cuña

Emergencias, el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, para que se realice una inspección por parte de expertos y que determinen si el puente está dañando ó no.

Consultado al respecto el Coordinador, González, manifestó “estuvimos presentes en la zona y registramos en imágenes el puente, todavía no sabemos si la obra está comprometida, por eso le sugerimos al Intendente que envié al lugar una inspección por técnicos para saber la situación real del puente, de cualquier manera habrá que realizar un operativo para limpiar el cauce del arroyo y desobstruir el puente”, concluyó.

 

 

……..

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.