“Necesitamos taxis en Minas de Corrales”

“El Alcalde sabe de la problemática y él es buena persona, pero es acá en Rivera que no encuentro la respuesta necesaria y espera a través de esta nota llegar a alguna autoridad…..”

Vehículo del empesariio corralense

El empresario de Minas de Corrales Ruben Núñez, propietario de un Micros de transporte de pasajeros que asegura estar al día con BPS y DGI, manifestó que hace 5 años solicitó a la Intendencia Departamental la matrícula de taxi para trabajar ofreciendo sus servicios en la Villa y hasta ahora no ha obtenido ninguna respuesta de solución al tema referido.
El Objetivo del empresario es adquirir una matrícula de taxi ya que ha adquirido un vehículo 0Km, para trabajar en Minas de Corrales, informando que en la Villa, trabajan automóviles particulares “cumpliendo funciones de taxis” que son empadronados en de la cuidad de Tacuarembó y algunos con matricula brasileña.

El pueblo lo necesita…

Nueva flota

Núñez indicó que la Villa ha crecido gracias a la empresa minera y que se necesita el servicio de taxi en la zona y que las tareas en vez de hacerlos los corralenses las están haciendo otros de afuera y no de forma correcta, recordando que en Tranqueras si existe servicio de taxis.
“Queremos matrícula para nosotros o para cualquiera de los compañeros que estamos en la misma situación, la necesidad de un taxi en Minas de Corrales es fundamental porque la Villa ha crecido y no tiene porque venir gente de afuera a ofrecer esos servicios si los que vivimos ahí podemos hacerlo”, manifestó.
Expresó que hace 5 años escuchó un edil de Rivera hablar algo del tema pero que asegura que quedó solo en eso y lo que más lamenta es que ese tema y otros se tocan solo cerca de las elecciones.

La ley

Manifestó que por ley le debería corresponder “algo”, como la matricula de taxi o remise, ya que trabaja con micros hace larga data transportando pasajeros y realizando excursiones.
Hoy por hoy adquirió un nuevo vehículo y quiere trabajar legalmente, pero que se le hace imposible comunicarse con alguien dentro de la División que pertenezca para tratar de solucionar la situación, asegura que ya presentó dos notas.
Nuñez, dijo haber escuchado un informe que decía que en Rivera se vendían las matrículas de taxis y eso es lo que él no quiere ya que sabe de las necesidades de la gente que queda en la Ruta o en Manuel Díaz y no tiene un número al cual llamar para trasladarse.
“El Alcalde sabe de la problemática y él es buena persona, pero es acá en Rivera que no encuentro la respuesta necesaria y espera a través de esta nota llegar a alguna autoridad que nos escuche y analice la situación brindándonos una solución”, concluyó

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.