Atención interesados en Minas de Corrales

Los proponentes podrán solicitar a la Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Turismo aclaración de cualquier detalle o explicación adicional que juzguen para la correcta interpretación y presentación y/o ejecución del servicio.

Minas de Corrales

La Intendencia Departamental de Rivera y la Alcaldía de Minas de Corrales, llaman a precios para desmalezados y limpieza ruinas de la represa Cuñapirú.

Llamado a precios a Empresas de Minas de Corrales para la limpieza y desmalezado del predio de las Ruinas de la Represa del Cuñapirú. 

Consulta y aclaraciones 

Los proponentes podrán solicitar a la Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Turismo aclaración de cualquier detalle o explicación adicional que juzguen para la correcta interpretación y presentación y/o ejecución del servicio. 

Recepción y apertura 

La presentación de las propuestas podrán realizarse personalmente, contra recibo, o enviarse por correo a la Alcaldía de Minas de Corrales del Departamento de Rivera, existiendo plazo hasta 5 días hábiles después de la publicación en medios locales.

El acto de apertura se efectuará una hora después de la que fuera fijada para recepción de las mismas ante los funcionarios que se designen y se dejará constancia circunstanciada de las propuestas motivo del procedimiento, del nombre de cada participante, de su asistencia, del cumplimiento de los requisitos formales y de las aclaraciones o salvedades que deseen hacer los interesados.

La Intendencia podrá declarar desierto el llamado, dividir la adjudicación, adjudicarla parcialmente, sin responsabilidad de tipo alguno.

Propuesta económica:

El presupuesto deberá ser presentado en sobre cerrado en la Alcaldía de Minas de Corrales y mencionar en el sobre el nombre del llamado.

Deberá presentar la siguiente documentación:

Carta presentación del oferente.

Documentación de la Empresa: documentación que demuestre la existencia legal de la misma; en caso de ser sociedad por acciones, la nominitividad de éstas.

Referencias comerciales

Otra documentación del domicilio legal de la Empresa en la Villa de Minas de Corrales en el Departamento de Rivera.

Estar registrado como proveedor de la Intendencia Departamental de Rivera.

Trabajos a realizar:

Desmalezado de las áreas arquitectónicas

Corte de pasto con tractor y pastera de áreas alrededor de las Ruinas de la Represa y Casona de la gerencia

Aplicación de Herbicida en sitios arqueológicos, cn recomendación de dósis, por el Técnico de la IDR.

Retiro de residuos.

La coordinación del trabajo deberá estar a cargo del Técnico José Luis Antúnez. 

Actividades de la Unidad de Educación en Seguridad Vial 

La Dirección General de Tránsito y Transporte a través de la Unidad de Educación en Seguridad Vial comunica actividades que estará desarrollando.

Jueves 8

Hora 12:30 – Campaña de Educación Vial con entrega de folletería en el cruce peatonal de la escuela Nº 8, en la caminata del Día de la Madre.

Viernes 9

Hora 14:00 – Actividad de Educación Vial con la Escuelita Itinerante de Tránsito en barrio Misiones con la participación de escuelas de la zona.

Sábado 10

Campaña de Educación Vial con entrega de folletería en el cruce peatonal del liceo Nº 2 (entrada y salidas de todos los turnos).

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.