Los “sueños” olímpicos de un Maestro celeste

“Existe muy buena convivencia y un gran relacionamiento entre todos. Los jugadores de la selección mayor facilitan mucho las cosas”, dijo el Maestro Tabárez.

“Los sueños siempre existen y creo que es lo que hace ir a la gente en pos de sus objetivos. Pero en el caso de un entrenador, se debe ocupar la mayor parte del tiempo en la planificación, los detalles y en las cosas prácticas que pueden llegar a concretar esos sueños, que son intangibles y no forman parte de la realidad. Todos tenemos sueños cuando se va a una competición, ¿quién no piensa en llegar a lo máximo? Todos… Pero siempre he pensando que desconcentran y pueden sacarnos del objetivo. Por eso, como cabeza de un grupo, tengo que cuidarme mucho de no hablar demasiado de eso, pero tampoco me opongo a lo que los futbolistas digan lo que les parezca. Más allá de todo eso, lo que tenemos que pensar es en el juego del equipo. Siempre hay mucho para mejorar y nosotros tenemos muchas cosas concretas para mejorar. Vamos con la expectativa de llegar bien a cada partido. Hoy, el objetivo es Emiratos Arabes y en función de lo que ocurra en ese partido encararemos el siguiente y así… Ojala que podamos conseguir los objetivos que nos planteamos, que es el de cumplir una muy buena actuación”, concluyó Oscar Tabárez.

Futbol ante la Mutual y concentración

Ultima práctica de fútbol ante la Mutual, de sesenta minutos, hoy miércoles por la tarde en el Complejo deportivo “Uruguay Celeste”. El Maestro repetirá la figura táctica 3-4-1-2 y el once titular que nuevamente será con, Martín Campaña; Ramón Arias, Alexis Rolín y Sebastián Coates; Jonathan Urretaviscaya, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos y Emiliano Albín; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Complejo

Ayer martes fue jornada en doble horario con régimen de media concentración. Por la mañana, trabajos físicos, mientras que por la tarde se realizaron distintos ensayos técnicos-tácticos. 

Concentración

Martín Campaña, Leandro Gelpi, Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Emiliano Albín, Diego Polenta, Matías Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos, Maximiliano Calzada, Diego Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Jonathan Urretaviscaya, Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Tabaré Viudez, Martín Rodríguez y Alejandro Silva, son los veinte seleccionados que junto a los integrantes del cuerpo técnico, permanecerán en la concentración desde hoy miércoles por la tarde a la espera del viaje que emprenderán mañana jueves con destino a Inglaterra. 

Viaje

La delegación principal de 30 personas (incluye al cuerpo técnico y a los veinte jugadores) parte mañana jueves, a las 13.40 horas desde el Aeropuerto de Carrasco. Vuelo de Iberia directo a Madrid, donde se reúnen los otros oficiales integrantes de la delegación, para continuar todos juntos viaje a Londres. Para el viernes a las 10.15 horas locales, está marcado el arribo al Aeropuerto de Heathrow. Desde la principal terminal aérea de la capital inglesa, los dieciocho jugadores del plantel, más los siete oficiales designados (todos del cuerpo técnico) continuarán rumbo a Manchester, en el ómnibus oficial de los Juegos Olímpicos. Los restantes integrantes de la delegación (incluyendo a los reservas Martín Rodríguez y Alejandro Silva), lo harán en el bus donado por INAC. En el trayecto de la autopista Londres-Manchester, se procederá a almorzar. Se estima que sobre las 16.00 horas locales del viernes, la delegación se estará instalando en el Hotel Marriot.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.