Rapiñó en Livramento y Rivera, está identificado, pero prófugo

“Lacraía”, actualmente se encontraría en la localidad de Caxias Do Sul en Brasil

Fernando Gómez De Los Santos, alias "Lacraía"

La semana pasada fue asaltado un comercio en la ciudad de Santana Do Livramento (Brasil) el que gira en el ramo de joyería.

En la oportunidad los responsables del hecho habrían sido dos personas de sexo masculino de nacionalidad uruguaya, quienes al momento del asalto se trasladaban en una motocicleta.

En su momento, enterado del hecho la Policía de Rivera, inmediatamente se montó un operativo en busca de los fugitivos, realizando un cerco policial en las principales vías de tránsito del departamento, no obteniendo resultados positivos.

La empresa rapiñada en territorio brasilero cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad, a pesar de lo cual no se pudieron identificar a los asaltantes.

Unos días después

El pasado sábado 2 de junio del año en curso, según datos que posee la Policía, los mismos “malvivientes” volvieron a actuar.

En la oportunidad del lado uruguayo dos NN´s (individuos desconocidos) de sexo masculino, dónde uno de ellos ingresó a un comercio ubicado en calle Figueroa esquina Avenida 1825 en barrio Rivera Chico, y mediante amenazas con un arma de fuego al empleado del local, se apoderó de $U 800 (ochocientos pesos uruguayos), mientras que el conductor de la moto quedó en el exterior de dicho local.

Procedimiento

Tras averiguaciones realizadas por parte de los investigadores de la División Investigaciones de la Policía de Rivera, en la pasada jornada se realizó un operativo en el cual se detuvo al conductor de la moto.

En horas de la tarde dicha persona fu conducida ante el juzgado penal, quién interrogado declaró no saber del lo ocurrido, reconociendo que había sido el conductor de la moto, pero que no tenía conocimiento que, Fernando Gómez De Los Santos, alias “Lacraía”, había cometido la rapiña. Finalmente el Magistrado de turno actuante, al no tener elementos que involucren al conductor de la moto con el hecho delictivo, lo dejó en libertad.

Paradero

Según datos periodísticos obtenidos por el equipo de diario A Plateia en español, los investigadores están trabajando sobre datos concretos, los que indicarían que, Fernando Gómez De Los Santos, alias “Lacraía”, actualmente se encontraría en la localidad de Caxias Do Sul en Brasil.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.