Simulacro sobre “Respuesta a Grandes Desastres Rivera – Livramento”

El mismo será una acción conjunta entre CECOED y Defensa Civil

Reunión CECOED – Defensa Civíl

El próximo día jueves 17 de octubre del presente año a la hora 17, en el salón de actos de la comuna local, se llevará a cabo una reunión de trabajo entre las autoridades del Comité Departamental de Emergencias y Defensa Civil de Santana Do Livramento y Río Grande del Sur.

En la misma se darán a conocer los detalles del simulacro sobre “Respuesta a Grandes Desastres Rivera – Livramento”, el cual se desarrollará el próximo día viernes 25 de octubre del presente año.

En la oportunidad de la mencionada reunión de trabajo del día 17 de octubre se estará presentando y probando formalmente la figura del “Vocero del Comité Departamental de Emergencias”.

Según se informó desde el Centro Coordinador, dicho funcionario estará en contacto directamente con los medios de prensa informando paso a paso la situación de “desastre”.

En la oportunidad del simulacro sobre “Respuesta a Grandes Desastres Rivera – Livramento” existirán 3 “Zonas Rojas” en situación de desastre en la ciudad de Rivera.

A continuación detallamos el cronograma de actividades a realizar el viernes 25 del mes en curso:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.